DIOS MIO! Soy un puñetero GEEK!

PureMod

Simdualero de Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
#1
http://www.puntogeek.com/2011/10/18/oh-dios-mio…-mi-novio-es-un-geek/

Hay un momento en la vida de toda persona en la que se tiene una revelación. De repente todo está claro, todo encaja y aquello que desconocíamos se nos descubre como una verdad absoluta.
Este momento de iluminación se me presentó hace unas semanas, cuando, de golpe, comprendí aquello que había estado intentando negarme a mí misma: mi novio es un geek. Ahora, me doy cuenta de que era bastante obvio. Señales continuas lo demostraban, pero supongo que yo no quería verlas.

Imagino que ahora os preguntareis cómo me di cuenta, qué indicadores percibí para, de repente, comprender en un solo día que era novia de un geek. Os los expondré a continuación:
1- Android vs Apple
Todo comenzó con la presentación del nuevo iPhone 4S. El día que Apple anunció el nuevo teléfono, mi novio llegó a casa riendo y comentando, emocionado, las críticas que había leído sobre que el teléfono era decepcionante para los seguidores de Apple porque apenas tenía cambios; y, que había leído además que Samsung en Sidney vendía su teléfono S II por sólo 2 dólares en una acción publicitaria contra el lanzamiento del teléfono de Apple; y que no entendía cómo la gente prefería pagar por aplicaciones que se pueden tener iguales pero de forma gratuita en Android, etc, etc, etc.
Yo no entendía porqué le molestaba tanto. Cada teléfono tendrá sus cosas buenas ¿no? Esa noche, consulté internet y descubrí que lo que le pasaba a mi novio está, incluso, “diagnosticado”: mi novio es un fandroid. Pero el asunto era aun más grave, pues descubrí que no sólo era un fandroid de estos, sino que también era un geek.

2- Google es Dios
Comencé a observarlo a partir de la mañana siguiente. Nada más despertar, apagó la alarma de su Nexus S –teléfono de Google- y, tras darme un beso de buenos días, se conectó vía wi-fi a internet con el mismo. Tras darse una ducha, mientras desayunaba cogió su portátil para entrar en internet, cuya página de inicio de su navegador Chrome –navegador de Google- es el buscador de Google, consultar su correo electrónico de Gmail –correo de Google- y, finalmente, leer las noticias del día en Google News –noticias de Google-. Además ¿a que no adivináis qué categoría de noticias consultó? Efectivamente: Ciencia y Tecnología.

3- Software libre y extraños emails
Durante el día estuvo en su trabajo que, como no podía ser de otra manera, es de desarrollador web, por lo que no le pude seguir observando. No obstante, cual novia celosa –no de otra mujer en mi caso, sino de la tecnología y la geektualidad que me lo estaba robando- decidí entrar en su ordenador para mirar en su email a ver qué encontraba. Sí, sí, ya sé que no está bien…no estoy orgullosa de lo que hice, pero tengo que decir que dio sus frutos. Para empezar me costó lo mío conseguir manejarme hasta encontrar el navegador, ya que, por lo visto, mi novio es un seguidor del software libre, por lo que el sistema operativo de su portátil es Ubuntu de Linux .
Un vez conseguí acceder a internet y a su email, entre sus correo electrónicos encontré uno que acabó de derrumbarme del todo. Y es que resulta que mi novio está suscrito al newsletter de la ESA. ¿Que qué es la ESA? Nada más y nada menos que las siglas en inglés de la Agencia Espacial Europea!! Tuve que tomarme un tila para calmar mis nervios tras semejante hallazgo bomba.

4- No sin mi móvil
Por la noche volvimos a encontrarnos en casa. Nada más llegar, encendió el ordenador y empezó a descargar un capítulo de una serie para que lo viéramos después de cenar. Comportamiento normal, pues es algo que hacemos casi a diario.
Mientras yo preparaba la cena, a él le surgió la necesidad de ir al lavabo -cosa también normal, por supuesto-; pero antes de encerrarse en el cuarto de baño ¡cogió su teléfono móvil para llevárselo con él! “Así puedo descargarme actualizaciones y mirar internet mientras tanto” – me dijo. La gente lee libros , revistas o las etiquetas del champú, si me apuras, mientras están en el W.C., pero ¡no se llevan el móvil con ellos!

5- Ciencia ficción
Ya tarde en la noche y cuando pensaba que ya estaba a salvo de más sorpresas freaks, vino lo peor. Preparamos el ordenador para ver el capítulo que había estado descargando. Éste resultó ser el episodio 1 de la última temporada de una serie que él había estado viendo sin mí, que no estaba seguro de si me iba a gustar pero que a él le apasionaba: Stargate SG.
Agitada por el duro golpe que supuso esa última aunque enorme evidencia, no pude más que levantarme de la cama de un salto, coger su querido teléfono Android, y llamar con él a mi mejor amiga desde la cocina para confesarle mi doloroso descubrimiento: oh dios mío… mi novio es un geek!

Este artículo fue copiado de Oh dios mío… mi novio es un geek! | Punto Geek
No hay nada mas que decir... asta mi novia se siente identificada, y cabe decir que la única diferencia entre ese tio y yo es que mi pc no soporta ubuntu (ya probado varias veces por cabezón) y que mi móvil es un HTC y un Sonyericcson los 2 con Android!

:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:
 

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
#3
jajja! bueno, cada cual se engaña con lo que puede... maneras de llenar el vacío y la nada.. (verdad, @davicete? jejejej
 
Última edición por un moderador:

viktor

Simdualero de Diamante
23 May 2011
1.318
259
1.904
Huelva
#4
Salvo por lo del movil... uso google chrome, gmail, news de google....
creo que soy un cutre-geek...
¡¡es que er mobi eze é mu caro!!
 

PureMod

Simdualero de Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
3.789
Android World
#7
Hacemos un club de Geeks?

Abro el club!!!
1-Veloz46_Geek!
2-
3-
-4
seguimos¿¿

Abrimos un post en general sobre esto? o modificamos este? y ponemos en la firma el numero de Socio Geek?¿? (tipo forocoches!)

Así aumentamos un poco la parte divertida!
 

davicete

Simdualero de Diamante
31 May 2010
1.240
351
2.301
Alcorcón
#8
Hacemos un club de Geeks?

Abro el club!!!
1-Veloz46_Geek!
2-
3-
-4
seguimos¿¿

Abrimos un post en general sobre esto? o modificamos este? y ponemos en la firma el numero de Socio Geek?¿? (tipo forocoches!)

Así aumentamos un poco la parte divertida!
Eso y que cada uno exponga los gadgets que tiene, y para que los usa. Podemos, al final de un tiempo dar un premio al mas geek de todos. Y regalarle una caja de cartón donde guardarlos todos. Jeje.
 

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
#9
Si de gadgets se trata, creo que entonces yo me llevaré la caja de cartón (tendréis que darme una muuy grande pa que quepan! :smile:

Pero vamo' a vé si no' entendemo'... un "Geek" que es exactamente?
- fanático de la electrónica, informática , nuevas tecnologías?
- obsesivo-compulsivo en el ramo de los pequeños inventos
- un fervoroso seguidor de Google
- un freacki en general (le de por lo que le de...)

@davicete la podría incluir en nuestro super diccionario simdualero :smile:
 
Última edición por un moderador:

viktor

Simdualero de Diamante
23 May 2011
1.318
259
1.904
Huelva
#10
1 pc portatil (esencial)
2 netbook para las escapadas de finde
3 tableta gráfica ¿cómo no?
4 gps, sin él ni llego al baño
5 dual sim... con agenda y mp3
6 creo que no más...
¿en qué puesto quedo?
 

Breakk

Simdualero de Diamante
31 May 2010
11.943
20.170
10.430
#12
Buenas noches.

Acabo de leer el hilo entero y me habeis hecho reir y al mismo tiempo identificarme sino en todo, en parte, ja,ja,ja.


No tengo tablet , ni iphone, ni portatil. De momento voy tirando con mi pc y con el alcatel dualsim android que adquirí hace casi 2 meses. Ojo, que ya me he puesto el correo en el movil (que no lo tenia ni puesto todavia). Eso si, de moviles tengo unos 5 o 6 (todos de poco precio), pero el único que tiene android es el alcatel y a pesar que funciona bien, ya me pena no haberme comprado uno con pantalla capacitiva.

Saludos y seguir asi.................Sois unos cracks.........je,je.

PD: Geek , no se si me puedo incluir, pero que me gusta la tecnologia y las nuevas tecnologias, eso seguro. Pero, la economia está muy mal ahora.