SOLUCIONADO DISPOSITIVO BLOQUEADO

Mantheman

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.052
Puntos
2.702
Móvil
Samsung S20 FE
Hola os explico. Acabo de desbloquear el bootloader, poner twrp y la rom semanal de Xiaomi.eu. Creo que todo lo he hecho bien (los wipes correspondientes,...etc) pero al iniciar el Sistema, cuando aparece ya Miui 9, me sale que el dispositivo está bloqueado, según la imagen que adjunto. Le doy a "activar este dispositivo", me indica que el dispositivo está vinculado a mi propia cuenta de Miui pero, como al poner TWRP y la rom se borraron los datos no me deja conectar ya que el wifi y la SIM no funcionan, con lo cual no sé qué más hacer.

Alguna solución por favor???
Gracias
Note 2.jpg
 
Me ha pasado un par de veces, pero siempre me deja ingresar a las opciones del Wi-Fi.
Se me ocurre que hagas una instalación limpia de la rom stock usando MiFlash.

Saludos!
 
Hola os explico. Acabo de desbloquear el bootloader, poner twrp y la rom semanal de Xiaomi.eu. Creo que todo lo he hecho bien (los wipes correspondientes,...etc) pero al iniciar el Sistema, cuando aparece ya Miui 9, me sale que el dispositivo está bloqueado, según la imagen que adjunto. Le doy a "activar este dispositivo", me indica que el dispositivo está vinculado a mi propia cuenta de Miui pero, como al poner TWRP y la rom se borraron los datos no me deja conectar ya que el wifi y la SIM no funcionan, con lo cual no sé qué más hacer.

Alguna solución por favor???
Gracias
Note 2.jpg
Tranquilo tiene fácil solución, en cuanto tenga cinco minutos te digo
 
Tranquilo tiene fácil solución, en cuanto tenga cinco minutos te digo

Gracias a los dos. Me espero a ver qué me decís porque, si hago instalación limpia por Mi Flash, ¿se vuelve a bloquear el Bootloader? ¿se borra el TWRP?
Por si acaso empiezo a descargar la ron Stock
 
Prueba con la que se instala por TWRP mientras tanto, para no hacerlo con MiFlash.
 
Es un bug de la ROM ok? Debería salir el teclado para conectarte a wifi que si te deja, dale...
Pero antes y lee bien:grin:
Dónde pone usuario pon la clave de tu wifi, utiliza copiar al portapapeles que te dejará, ahora pon bien el nick de usuario y vete al wifi conecta a tu wifi y pega la clave que copiaste...
Opción 2, coge un móvil que tengas genera un punto wifi sin clave y conectarte a ese...
Ya me dirás
 
Nada, imposible el punto uno. No me sale el teclado ni nada. Respecto a eso de generar un punto de wifi, no sé cómo se hace.

Al ser un bug de esa rom, si cambio de rom y pongo otra anterior por TWRP....funcionará?
 
Hola os explico. Acabo de desbloquear el bootloader, poner twrp y la rom semanal de Xiaomi.eu. Creo que todo lo he hecho bien (los wipes correspondientes,...etc) pero al iniciar el Sistema, cuando aparece ya Miui 9, me sale que el dispositivo está bloqueado, según la imagen que adjunto. Le doy a "activar este dispositivo", me indica que el dispositivo está vinculado a mi propia cuenta de Miui pero, como al poner TWRP y la rom se borraron los datos no me deja conectar ya que el wifi y la SIM no funcionan, con lo cual no sé qué más hacer.

Alguna solución por favor???
Gracias
Note 2.jpg
tienes que hacer clic "Activar este dispositivo" y debes ingresar tu contraseña MiCloud...

no es un error ... es normal.

Saludos, IceMan
 
Instala una con android 7.0...desactivas buscar dispositivo...o arrancas sin cuenta de xiaomi o si metes tu cuenta de xiaomi te deslogueas de la cuenta de xiaomi...
Con esto instalas la rom y ya no te dara ese problema
 
tienes que hacer clic "Activar este dispositivo" y debes ingresar tu contraseña MiCloud...

no es un error ... es normal.

Saludos, IceMan
Al hacer click en activar dispositivo, como no está conectado a wifi ni a red, ni puedo conectar xq lo tengo bloqueado, por mucho que ponga contraseña me dice q no puede
 
Al hacer click en activar dispositivo, como no está conectado a wifi ni a red, ni puedo conectar xq lo tengo bloqueado, por mucho que ponga contraseña me dice q no puede
A ver, línea 1 activar dispositivo no te deja introducir con teclado nada? Seguro? En la línea 2 si me pasa, pero no en la 1...
Sabes desvincular un móvil desde Mi Cloud
Si lo desvinculas, te reiniciará sin pedir confirmación de cuenta Miui
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba