Dispositivo incompatible con ultima actualización del Clash of Clans?

U

Unkalandrakas

Simdualero de Bronce
13 Dic 2015
5
0
36
Buenos días, soy nuevo en el foro, de nuevo...

Hace tiempo me ayudasteis a meterle a mi terminal la rom AOSP V4 de laek (4.4.2), que me ha funcionado bien hasta que ha llegado la última actualización del Clash of Clans. Y vuelvo aquí a ver si a alguien más le ha pasado...

¿Alguien más es adicto al juego y desde la última actualización le ha dejado de funcionar?

Saludos, y enhorabuena por el foro.

p.d.: Si alguien puede mover el hilo al general le estoy agradecido, no lo he creado en el subforo adecuado.

Última edición:
davidpati15

davidpati15

Simdualero de Bronce
17 Ago 2014
14
2
268
Cuenca
Coolpad F1
Buenos días, soy nuevo en el foro, de nuevo...

Hace tiempo me ayudasteis a meterle a mi terminal la rom AOSP V4 de laek (4.4.2), que me ha funcionado bien hasta que ha llegado la última actualización del Clash of Clans. Y vuelvo aquí a ver si a alguien más le ha pasado...

¿Alguien más es adicto al juego y desde la última actualización le ha dejado de funcionar?

Saludos, y enhorabuena por el foro.

p.d.: Si alguien puede mover el hilo al general le estoy agradecido, no lo he creado en el subforo adecuado.
Yo llevo ahora mismo el ultimo repack de la aosp de maucat y me funciona la aplicación perfectamente, prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, y en el peor de los casos busca alguna otra rom.

U

Unkalandrakas

Simdualero de Bronce
13 Dic 2015
5
0
36
Yo llevo ahora mismo el ultimo repack de la aosp de maucat y me funciona la aplicación perfectamente, prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, y en el peor de los casos busca alguna otra rom.
Eso si que lo he intentado (desinstalar y volver a intarlar la aplicación) y despues de borrarla ni me aparece en el Google Play Store. Probé a bajarme a mano el apk y ni aun así consigo instalarlo. Me queda lo que comentas, buscar alguna otra rom. Probaré la que me dices, muchas gracias.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 140 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 225 57,7%
  • 5G

Votos: 171 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 112 28,7%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,9%