CONSULTA Modificar una ROM stock

Ya os confirmo, en breve voy a empezar a escribir el tema que voy a abrir para la ROM, os informo por aquí cuando esté listo. He decidido hacer una ROM "barebone", es decir, con lo esencial para que Android sea completamente funcional. No ha quedado viva ninguna aplicación china (el antivirus, modo de energía, etc., son aplicaciones que usan memoria considerable y no les veo de mucha utilidad). De esta manera, cada uno la personaliza a su gusto, instala los programas que quiere, etc. Acabo de hacer una prueba con Antutu: 31936.

La voy a subir como versión de "prueba", aunque realmente sea final, pero yo aún no la he probado completamente jeje.
 
Waska! Por fin alguien se anima con la rom original, personalmente tras probar todo tipo de roms cocinadas sin duda las originales sacan mucho más partido al móvil.
Me gusta mucho este proyecto si os puedo echar una mano estaré por aquí..
Por ahora tengo un par de humildes aportes,

Para cambiar la notificación de WhatsApp basta con ir al gestor de aplicaciones y resetear los valores por defecto de la aplicación media storage.
Aunque el uso de datos falle desde la configuración se puede ver si haces un acceso directo a el en el escritorio, para ello necesitas tener instalado un laucher que lo permita como el Nova.

Nos vemos por aquí :smile:
 
Jajaja Xancin tienes razón! Bueno, gracias a todos. Lo mismo os decepciono, ya que yo soy un novato en todo esto y prácticamente no tengo idea de nada... pero bueno, al menos para uso personal la ROM me va a venir de perlas.

He creado ya el hilo con toda la info. Si queréis animaros a probar la ROM, como digo contiene lo básico, viene peladita, que cada uno le instale lo que quiera jeje. Acepto críticas, por supuesto.

https://www.movilesdualsim.com/tema/oficial-041-lite-hjthzz.86322/

Ya me comentaréis. La ROM va por el 41%, estará subida en menos de una hora.

Saludos!
 
@hjthzz no te animarías a hacer lo mismo con la oficial 018? Es la versión definitiva oficial de KitKat.
 
No es definitiva, de hecho hay más, pero es la estable de kit kat por ahora.
 
@hjthzz no te animarías a hacer lo mismo con la oficial 018? Es la versión definitiva oficial de KitKat.

Pues si te digo que me has leído la mente... jejeje. Me he puesto manos a la obra esta tarde, pero me acabo de dar cuenta de que tengo la 009, cuando la última estable es la 018! y ya en la 009 noto mucha diferencia respecto de JellyBean a KitKat, sobre todo en personalización, mucho mejor KitKat, y parece que va mejor todo en general, así que he dejado de lado la JellyBean que colgué aquí en un principio, para ponerme con la KitKat. Como decís que la 018 es la última estable KitKat, voy a ponerme con esa, no con la última que haya que quizá no sea estable y tenga problemas. Os voy contando. Por cierto, ¿os funciona el led de notificaciones con Whatsapp?
[DOUBLEPOST=1416002748][/DOUBLEPOST]¿De dónde descargo la 018 en formato OTA? Osea zip... aquí la tienen, por lo que veo:

http://pan.baidu.com/share/home?uk=51931371&view=share#category/type=0
 
Pues si te digo que me has leído la mente... jejeje. Me he puesto manos a la obra esta tarde, pero me acabo de dar cuenta de que tengo la 009, cuando la última estable es la 018! y ya en la 009 noto mucha diferencia respecto de JellyBean a KitKat, sobre todo en personalización, mucho mejor KitKat, y parece que va mejor todo en general, así que he dejado de lado la JellyBean que colgué aquí en un principio, para ponerme con la KitKat. Como decís que la 018 es la última estable KitKat, voy a ponerme con esa, no con la última que haya que quizá no sea estable y tenga problemas. Os voy contando. Por cierto, ¿os funciona el led de notificaciones con Whatsapp?
[DOUBLEPOST=1416002748][/DOUBLEPOST]¿De dónde descargo la 018 en formato OTA? Osea zip... aquí la tienen, por lo que veo:

http://pan.baidu.com/share/home?uk=51931371&view=share#category/type=0
A mi con la original no me funcionaba.
 
Gracias @SeerJ , ¿sabes si esas versiones rooteadas son oficiales? ¿Y qué modificaciones tienen? ¿O sólo es el root? Me bajaré la 018 pero ya veo que van por la 023, probaré ambas a ver. Vengo de un Xiaomi Mi3, y había versiones estables y versiones de desarrollo, y las de desarrollo no daban ningún problema y se podían usar en el día a día.

Sobre el tema de las notificaciones... gracias @avecilla , habrá que instalar un programa secundario que haga funcionar el led para Whatsapp, etc., a no ser que en las últimas versiones funcione...

EDITO: me he confundido, la última no estable de KitKat es la 020. Probaré ambas, pero vamos por una versión de diferencia me pondré con la 018.
 
Última edición:
no sé el changelog la verdad...pero si dicen que la 018 es la estable..
la probé dias atras pero no le dí quitado alguna app china sin que me quitase el acceso a la cámara...jaja me aburri y la quite...pero vamos l pantalla se ve de lujo y la cámara superrapida
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba