CONSULTA Modificar una ROM stock

Al parecer en Kit Kat no está tan optimizado el driver de la gpu, pero sin embargo en otros aspectos si que mejora como en la cámara y la cpu... y ya si pones el modo art...en antutu probablemente dé 700 puntos más aprox.
 
Hombre, si la pules un poco más y le echas un ojo a lo de que no lleguen las notificaciones de whatsapp, puede ser una opción muy maja. Por lo menos hasta que se pueda hacer algo parecido con una kk y que anda bien

Yo me he encontrado no sé si con un bug o es algo que sale al quitar cosas de coolui. En ajustes, si quiero entrar en uso de datos, se cierra y salta un diálogo de que la aplicación "ajustes" se ha detenido
 
@SeerJ pfff entones ahí habría que priorizar... en mi caso no juego mucho, más bien nada... ¿qué preferís? Quitando el tema de la GPU, personalmente me quedo con KitKat, entre otras cosas, por las siguientes razones:

- Tiene algunas personalizaciones más (u opciones).
- Se pueden elegir sonidos en cualquier aplicación "no nativa" como Whatsapp, etc. En JellyBean para poder seleccionar sonidos, por ejemplo en Whatsapp, hay que instalar la app Rings Extended.

Y algo más que no recuerdo ahora... pero JellyBean va muy bien también.
 
Efectivamente @77chedu , el menu Data Usage no funciona, eso pasaba en la mía, porque han borrado la aplicación china (creo que la CoolCenter), y lo mismo pasa con el menú de actualizaciones. Investigando conseguí quitar ambos menús, a excepción del C-Button que está en "Display", se me resistía... jejeje.

Por favor, orientadme un poco, ¿qué escongeríais? KitKat con peor rendimiento en GPU pero con mejorías en otras cosas, o JellyBean?
 
JellyBean
Por su buen consumo de batería.
Cuando instalé la versión 019 kitkat de CoolUi la batería se iba rapidísimo, y sin tocar apenas el móvil...
 
Yo miraba lo del uso de datos, por si podía venir por ahí el tema de que no llegasen las notificaciones de whatsapp, que mirando por google había visto que igual podría ser tema uso de datos en segundo plano. Pero igual es que no sincroniza directamente o qué?

En cuanto a tu proyecto, yo casi me tiraría más por KK, porque la de unix_bosnia ésta Jelly Bean, no va mal y si le da un par de vueltas y retoca cuatro cosas para una segunda versión, igual es un poco duplicar esfuerzos
 
Para los datos una solución es la que aporto un compañero del foro. Con el nova launcher se puede hacer un acceso directo a uso de datos y efectivamente funciona. Probado con la ROM bosnia.

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba