Dispositivo incompatible con ultima actualización del Clash of Clans?

Unkalandrakas

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Buenos días, soy nuevo en el foro, de nuevo...

Hace tiempo me ayudasteis a meterle a mi terminal la rom AOSP V4 de laek (4.4.2), que me ha funcionado bien hasta que ha llegado la última actualización del Clash of Clans. Y vuelvo aquí a ver si a alguien más le ha pasado...

¿Alguien más es adicto al juego y desde la última actualización le ha dejado de funcionar?

Saludos, y enhorabuena por el foro.

p.d.: Si alguien puede mover el hilo al general le estoy agradecido, no lo he creado en el subforo adecuado.
 
Última edición:
Buenos días, soy nuevo en el foro, de nuevo...

Hace tiempo me ayudasteis a meterle a mi terminal la rom AOSP V4 de laek (4.4.2), que me ha funcionado bien hasta que ha llegado la última actualización del Clash of Clans. Y vuelvo aquí a ver si a alguien más le ha pasado...

¿Alguien más es adicto al juego y desde la última actualización le ha dejado de funcionar?

Saludos, y enhorabuena por el foro.

p.d.: Si alguien puede mover el hilo al general le estoy agradecido, no lo he creado en el subforo adecuado.
Yo llevo ahora mismo el ultimo repack de la aosp de maucat y me funciona la aplicación perfectamente, prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, y en el peor de los casos busca alguna otra rom.
 
Yo llevo ahora mismo el ultimo repack de la aosp de maucat y me funciona la aplicación perfectamente, prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, y en el peor de los casos busca alguna otra rom.

Eso si que lo he intentado (desinstalar y volver a intarlar la aplicación) y despues de borrarla ni me aparece en el Google Play Store. Probé a bajarme a mano el apk y ni aun así consigo instalarlo. Me queda lo que comentas, buscar alguna otra rom. Probaré la que me dices, muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba