Disputa en Aliexpress con Minere

paulee

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.075
Móvil
Varios
Hola, fui una de las que pidio los primeros goophone i5c en el chino Mineree de Aliexpress.
Me vino sin cable usb, todo manoseado y sucio y por supuesto no funcionaba el gps.
Como el tipo pasó de mi y ni me contestaba le abri disputa, que se escaló y hoy me dicen que pasa a estar "transaction frozen", pero no tengo ni idea que significa.
Por lo que he visto tiene muchas disputas, y deben de haberle cerrado la tienda porque ya no vende nada.
Os ha pasado a alguien más? Que pasará ahora? Ya ni siquiera tengo el telefono
Gracias
 
NO hace mucho le pasó a otro forero que cerraron la tienda en aliexpress y automáticamente después de una semana le devolvieron el dinero,no se como va el tema de la disputa en aliexpress, en el sentido si tiene mas acciones que puedas realizar con posterioridad a esto, intenta explicarles la situación en la sección de centro de ayuda luego en customer support (botón a la derecha inferior de la página) y despues en claims and refounds, sigue los pasos y tal a ver ... y suerte, espero que todo quede en un disgusto de no tener el teléfono.
 
En principio, ya no puedo responder ni hacer nada mas, deben estar deliberando jeje...
El telefono funcionaba bien a excepcion del GPS, y repuse el cable pagandolo de mi bolsillo.
La persona a la que se lo revendi esta contenta con el.
Le puse disputa por maleducado, por no contestar ni atenderme una vez vendido el movil.
Y puedo seguir comprando en aliexpress, al que le han congelado la actividad es a el...supongo que tendra acumuladas unas cuantas disputas...
Si me devuelven el dinero seria genial jaja.
Ya os contare.
Saludos.
 
@paulee yo hablé con Aliexpress porque la disputa no se movía de estado. Al día siguiente me dieron resolución, dándome la razón y otorgándome un 10 % de la transacción, como compensación, 20 dolares. No sé si ya tendrás resolución o que... Almenos la tipa esta no se ha llevado toda la pasta.
 
@paulee yo hablé con Aliexpress porque la disputa no se movía de estado. Al día siguiente me dieron resolución, dándome la razón y otorgándome un 10 % de la transacción, como compensación, 20 dolares. No sé si ya tendrás resolución o que... Almenos la tipa esta no se ha llevado toda la pasta.
Hola, sigue igual...no me respondieron más. Ya casi me habia olvidado del tema, pero tienes razon, voy a escribirles a ver. Gracias por el interes
 
A mi me pasaba igual, con lo que hablé con ellos, y al día siguiente ya tenía resolución final. A ver si hay suerte y recuperas algo. :wink:
 
Hola pues al parecer ya habian cerrado la disputa y a mi me aparece aun como "dispute escalated". No me lo notificaron por email tampoco.
Al entrar en el centro de resoluciones pone que esta cerrada y que me compensan con 5$...menuda porqueria.
En fin, me quedo con que le han cerrado la tienda a la tipa esa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba