[TUTORIAL] GOOPHONE i5C - DRIVERS - RECOVERY - ROOT - BACKUP - MTK DROID TOOLS - ROM STOCK - etc...

Bunas gente tengo un problemilla con el movil y es que soy incapaz de que funcione youtube, tanto la aplicacion como por web, cuando intento abrirlo me sale este mensaje: "Tu dispositivo no es compatible con los servicios de google play, de los cuales dependen tus aplicaciones" y cuando le doi clik a aceptar este mensaje pues se cierra la aplicación, lo raro esk no tengo problemas con ninguna otra aplicación y es solo esto lo que me falla :S alguien sabe como puedo solucionarlo, tengo rott el movil mediante motochoper x si sirve de algo :wink:
 
este no deja dice que ya esta instalao y no deja por googlestore suelto por apk ni por nada vaya tela de goophone :( a ver si alquien me echa una mano que era para un regalo pero no deja instalar el whatsapp
Instala el lucky patcher haber si borra la basura odex, hay que ser root para usar el lucky, no hay que hacer nada solo abrirlo y el solo buscara la basura odex un saludo

Enviado desde mi Novo10 Captain QuadCore mediante Tapatalk
 
Tengo un problema mi goophone 5c conectado al pc carga la bateria pero no hay manera de poder ver los archivos... He instalado drivers y nada. Alguna solución? Gracias
 
hola Familia me pille una copia exacta china del iphone5 la verdad funciona bien tiene todo como un iphone pero funciona en modo androide mi problema es que al segundo dia la camara trasera dejo de funcionar y ahora solo va la frontal alguien sabe si se puede arreglar? no tubo golpe ni nada
os lo agradecere mucho javier
comentaros que no tengo mucha idea sobre rom etc necesito un tutorial bien explicado y paso a paso
gracias
 
hola Familia me pille una copia exacta china del iphone5 la verdad funciona bien tiene todo como un iphone pero funciona en modo androide mi problema es que al segundo dia la camara trasera dejo de funcionar y ahora solo va la frontal alguien sabe si se puede arreglar? no tubo golpe ni nada
os lo agradecere mucho javier
comentaros que no tengo mucha idea sobre rom etc necesito un tutorial bien explicado y paso a paso
gracias
prueba a abrir el móvil y ver si es un problema de conexión. O reiniciar el terminal de fábrica.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
muchas gracias Jucop la verdad es que abrilo es super comlicado no veo tornillos y lo he reiniciado ya 3 veces
desde ajustes y restablecer y no hay manera
 
muchas gracias Jucop la verdad es que abrilo es super comlicado no veo tornillos y lo he reiniciado ya 3 veces
desde ajustes y restablecer y no hay manera
No tiene dos tornillos en el dock de carga? Que raro!

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
A ver si me podeis echar una mano, se me ha roto el cable del cargador y necesito uno nuevo. El enlace de ebay de la primera pagina no funciona... teneis alguno nuevo o sabeis como se llama el cable para buscarlo yo? Gracias
 
A ver si me podeis echar una mano, se me ha roto el cable del cargador y necesito uno nuevo. El enlace de ebay de la primera pagina no funciona... teneis alguno nuevo o sabeis como se llama el cable para buscarlo yo? Gracias
Pues yo compre uno en unos chinos que es plano de colores. Importante que sea plano, que era como los que ponían en los enlaces de ebay. Lo único que pasaba era que tenías que estar "probando", conectando y desconectando hasta que de verdad empezara a subir el % de carga, ya que el dibujito de que estaba cargando siempre aparecía pero el % no. Así qué era un poco co*azo, pero bueno. Así qué mira en algún chino de cerca de tu casa y prueba. Un saludo y suerte.
 
Oye alguien sabe de donde puedo pillar una pantalla de repuesto para el telefono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba