Diversos problemas cubot p11

sanjustinto

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
81
Hola, recientemente adquiri un cubot p11. He tratado de rootearlo con rootgenius, kingo root…pero con todas las app me da un error en el proceso. El dispositivo lo reconoce perfectamente el PC y el programa pero durante el proceso salta error. Hay alguna manera de hacerlo?



Bajandome esto ROM TWRP 2.8.7.3 | [Custom] add the 01/05/2016 on Needrom mas el supersu podría conseguirlo? No tengo mucha idea la verdad.

Tengo otro problema que me tiene rallado…pongo las notificaciones sin sonido en el wathsapp pero me siguen sonando, algo muy raro y ademas la led de notificación no funciona.
 
Hola, recientemente adquiri un cubot p11. He tratado de rootearlo con rootgenius, kingo root…pero con todas las app me da un error en el proceso. El dispositivo lo reconoce perfectamente el PC y el programa pero durante el proceso salta error. Hay alguna manera de hacerlo?



Bajandome esto ROM TWRP 2.8.7.3 | [Custom] add the 01/05/2016 on Needrom mas el supersu podría conseguirlo? No tengo mucha idea la verdad.

Tengo otro problema que me tiene rallado…pongo las notificaciones sin sonido en el wathsapp pero me siguen sonando, algo muy raro y ademas la led de notificación no funciona.



Me pasa lo mismo con las notificaciones silenciosas del whatsapp que siguen sonando. Mi problema es este:

se me ha desconfigurado el gesture sensing, funciona con la pantalla bloqueada pero cuando la abre por ejemplo cuando escribes la letra C, no se abre la camara. Simplemente se queda en el escritori del movil. Podrían ayudarme?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba