APORTE DOLBY ATMOS

Sevian72

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
269
Hola, acabo de instalar este mod de DOLBY ATMOS, el cual ya probe en mi anterior VIBE X2 y funciona a las mil maravillas, la calidad y la ganancia de sonido es enorme.
Es un zip flaseable solo mediante recovery, en nuestro caso mediante el TWRP 3.0, el cual ya hay un hilo de un compi el que te indica como instalarlo. ( NO esnecesario ser ROOT).

Aqui os lo adjunto por si alguno le interesa.




saludos
 

Adjuntos

  • dap_r5.zip
    2,8 MB · Visitas: 105
Última edición por un moderador:
Pero teniendo un solo altavoz funciona el Dolby Atmos ?
Según tengo entendido en su hermano mayor , en el X3 funciona de cine .
 
Funciona en cualquier terminal.
Sobre cargarlo con el recovery stock?, Nunca lo probé, por intentarlo no creo que pase nada, seguramente tirara error nada más, pero ojo, te lo digo por intuición.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Con el recovery stock no creo que se pueda instalar.
Creo que solo se puede instalar mediante recovery modificado, TWRP,etc.., Yo lo tengo instalado desde hace unos dias y funciona de maravilla.

saludos
 
Ya lo tengo instalado, y efectivamente funciona de lujo, encima ya debí dejar liberado el bootloader cuando rotee el teléfono, ya que tuve que flashear de nuevo la ROM para quitar el root y hoy me ha guardado toda la configuración del telefono. Ha sido poner el twrp, flashear el Dolby y a funcionar como si nada.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Bunos dias a todos,

Podeis explicarme como se puede poner sin root, de lo que entiendo no se puede poner sin twrp y twrp solo se puede poner con root entonces...

Gracias un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba