CONSULTA Doméstica y internet en la cosas

Domotica

  • Si me gusta y estoy implementado cosas en casa

  • Si estoy interesado pero no se da del tema!

  • No pero no me importa informarme

  • No, solo quiero móviles y esto molesta! XD

  • oohh un unicorno! Vamos a pasear - si eres un Troll este es tu respuesta!


Los resultados solo son visibles tras votar.

Jose.Mc

Simdualero de Oro
Mensajes
247
Puntos
1.016
Móvil
i9000 4.2.2 Cm11 Mod
Hola estoy interesado en estos mundos tema que están bastante al alza

y me gustaria saber si hay gente como yo para apoyarnos a sacar los proyectos adelante.

en concreto yo voy montar un centro domotico con Raspberry p3 con jeedom o Domoticz
y ire añadiendo extras por casa luces aire persianas etc
ya lo comentare y explicare en un hilo del proyecto e su momento aunque soy un noob total si puedo ayudar sera un placer

un saludo

PD; al votar no cuesta nada Dar una respuesta también !
 
Última edición:
Hola estoy interesado en estos mundos tema que están bastante al alza

y me gustaria saber si hay gente como yo para apoyarnos a sacar los proyectos adelante.

en concreto yo voy montar un centro domotico con Raspberry p3 con jeedom o Domoticz
y ire añadiendo extras por casa luces aire persianas etc
ya lo comentare y explicare en un hilo del proyecto e su momento aunque soy un noob total si puedo ayudar sera un placer

un saludo

PD; al votar no cuesta nada Dar una respuesta también !
Interesante si señor.

Es algo así a lo que hace Xiaomi con su app Mi home, para el control domotico de sus gadgets. Es correcto? O es algo diferente?
 
Interesante si señor.

Es algo así a lo que hace Xiaomi con su app Mi home, para el control domotico de sus gadgets. Es correcto? O es algo diferente?
A mi, lo que me ha matado, es el váter de Xiaomi:

xiaomi-tapa-vater-chorro2.jpg
 
Interesante si señor.

Es algo así a lo que hace Xiaomi con su app Mi home, para el control domotico de sus gadgets. Es correcto? O es algo diferente?
Si. Más o menos es correcto. Digamos que el sistema de Xiaomi es la v1 y lo que estoy montando es la v2. Te separas de los servicio de Xiaomi lo que teda mas privacidad y compatibilidad con otros productos y otras marcas.
 
Yo no te recomendaría jeedom,cuando mezclas cosas gratuitas y cosas de pago, al final, las gratuitas suelen ser testeos para la de pago (ojo, mi opinión)
Respecto a domoticz, tiene pinta de ser robusto, pero en su dia, no me gustó la interfaz, me gustaron mas calaos (antaño estaba en frances pero ya tiene comunidad en ingles) y openhab (para mi el más interesante y con una fuerte comunidad detras)
Suerte y mucho animo
 
Pues yo tengo persianas electricas pero sin interruptor ... son con mando, y lo veo dificil de adaptar por la frecuencia que usan, que no se, claro esta
 
Pues yo tengo persianas electricas pero sin interruptor ... son con mando, y lo veo dificil de adaptar por la frecuencia que usan, que no se, claro esta
Hay puntes entre IR y wifi para poder hacer pasarela para esos casos . Fijo que hay una opción.
.siempre puedes hacer lo que voy a hacer yo con la rejillas del aire por conductos. Que es controlarlas por Arduino/Raspberry puentes lo que sería el motor para que sea Arduino cuando le ordena subir o bajar
 
Hay puntes entre IR y wifi para poder hacer pasarela para esos casos . Fijo que hay una opción.
.siempre puedes hacer lo que voy a hacer yo con la rejillas del aire por conductos. Que es controlarlas por Arduino/Raspberry puentes lo que sería el motor para que sea Arduino cuando le ordena subir o bajar
Ya me lo traducirás que me voy a ver la peli de atómica, Jeje.
Pero tu vete haciéndolo....
 
Es obvio decir que la domótica en el hogar es algo al alza que considero que en muy poco tiempo acompañará nuestro día a día. Pero opino que en EE:UU el aumento de ventas del altavoz inteligente con la incorporaciòn de inteligencia artificial será el futuro cerebro del hogar que controlará cualquier dispositivo tanto electrónico como eléctrico. Aquello que parecía futurista en la gran pantalla creo que cada vez esta más cerca de nuestros hogares.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba