CONSULTA donde cambiar pantalla rota elephone p7000

morpheus55

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
237
Buenas! se me acaba de caer al suelo y pantalla rota el lcd va bien, por lo que he visto por internet se a roto la capa mas externa. Alguien sabe donde conseguir el repuesto, e intentado localkizar a gente de elephone españa y no dan señales de vida :( muchas gracias!
 
Hermano que lastima es ver que se te haya dañado la pantalla tan rápido, Una pregunta, se supone que tiene Gorilla Glass 3, la caída fue muy fuerte o crees que se quebró muy fácil?
 
Se rompio demasiado facil, he tenido otros terminales que sin funda se han golpeado y nada.... pero este fue de canto y a dos palmos
 
El mio está casi igual, me pasa lo mismo en la pantalla, a mi sobre todo cuando lo llevo en el trabajo, montado en la maquina se vuelve loco con los botes que da, le sale el toque en el táctil, arriba a la izquierda y se vuelve imposible de utilizar, ni llamadas, ni whatsap ni na.
Medio lo soluciono golpeándolo contra ka mesa o tirándolo al suelo:cry:.
Ahora además se le ha quedado todo alrededor del marco de la pantalla una linea/margen azul muy raro.
En fin, ya viene de camino un elephone p7000 y estoy apuntado a la conjunta del meizu m2 que organiza aquí el compañero @psanlu
 
Creo que viene con cristal instalado, has comprobado que no sea eso, por si acaso.
Buenas no te entiendo muy bien, asi es como esta...

movil2.jpg
 
Te digo que el mio viene con un cristal de protección instalado, es por si el tuyo venia igual y lo que rompió es ese cristal y no la pantalla. Solo era porque lo comprobaras. Fijate el el abujero de la cámara, es donde se nota.

Si es eso, lo quitas y es cuestión de colocar otro
 
Te digo que el mio viene con un cristal de protección instalado, es por si el tuyo venia igual y lo que rompió es ese cristal y no la pantalla. Solo era porque lo comprobaras. Fijate el el abujero de la cámara, es donde se nota.

Si es eso, lo quitas y es cuestión de colocar otro
na el cristal protector lo quite cuando se golpeo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba