¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Puedes pagar por paypal, págalo en AUD dólares australianos, te saldrá más barato. También en Antelife lo tienen por unos 128 euros con el cupón redrice, pero yo he confiado más en Kenzoxs y lo he comprado en geekbuying.
Este es el enlace.

http://www.geekbuying.com/item/Orig...Camera-MIUI-V5-with-3G-GPS---Grey-323036.html[DOUBLEPOST=1386142029][/DOUBLEPOST]el cupón es VYFJNXBT[DOUBLEPOST=1386151654][/DOUBLEPOST]Acabo de recibir la confirmación del envío.

Hi dear,
This the customer from geekbuying .
I'm waiting this to tell you that your package has been shipped out in yesterday evening .here are the tracking numbr:RF187004...SG ,you can check in :

Joder, acabo de mirarlo y al cambio sale por 159,48€!!! No se como hacer la conversión a AUD$ y el cupón que has puesto dice que ya ha expirado. Pero aún y así se agradece, eh? :wink:

También he leído un warning del vendedor diciendo lo que ya sabemos todos pero al menos se digna a decirlo; que en estas fechas próximas a Navidad hay muchos pedidos y que pueden demorar más de lo normal.
Comenta que lo mejor es hacer el envío Express (DHL, etc.) ya que cuesta solo un poquito más y que últimamente han bajado mucho las posibilidades de que lo paren en aduanas (esto último que cada uno piense lo que quiera).

Editado el precio, me había equivocado de moneda.
 
Última edición:
El cupon de geekbuying era valido hasta el dia 2, era por el blackfriday y el cibermonday. Para ponerlo en AUD lo unico que tienes que hacer es cambiarlo es seleecionarlo en donde pone "price:", o en la parte esquina superior derecha de la web cambiar la moneda de toda la web en el desplegable.
Pero no se como puede salirte 159,48$, eso es un preciazo ... 117,64€ .... @Tholomius explica como lo has puesto a ese precio y me pido otros dos!!!
Saludos
 
@kenzoxs, acabo de leer tu mensaje desde el móvil y he entrado al ordenador rápido para aclarar lo del precio.

Pido perdón, me he equivocado y en vez de € puse $...
El precio que me sale al cambio es de 159,48€, sorry :dizzy:

Gracias por el resto de info, yo estaba buscando lo de la conversión en la misma página de Paypal y no en la web de Geekbuying.
 
Ojo que Paypal usa su propio tipo de cambio, no aplica el tipo de cambio oficial.
Pagando por paypal hoy quedaria asi: 207,96AUD = 144,16 EUR (1 EUR = 1,44264 AUD)
A no ser que se configure en paypal una tarjeta como metodo de provision de fondos y se elija en paypal que la conversion de divissas la haga la tarjeta y no ellos (pero hay que tener en cuenta que esto solo nos beneficia si tenemos una tarjeta que no nos cobre comision de cambio y que ofrezca un buen tipo de cambio, esto ultimo suele ser asi, las tarjetas suelen tener mejor tipo de cambio que paypal pero no siempre, consultar el tipo de cambio que os aplicaria vuestra tarjeta porque tampoco usan la cotizacion oficial).
 
Última edición:
Sí es cierto el precio que yo puse es sin la comisión de paypal unos 5-6 euros, yo lo compré por 190 Aud al cambio 127-128 euros y he pagado 133.[DOUBLEPOST=1386175512][/DOUBLEPOST]Pero vamos la diferencia sin el cupón son 10-11 euros.
 
@kenzoxs qué te parece esto? pone restaurado, es fiable? esta mañana he estado en el corte inglés y lo he visto por 649 euros. quedan 15 horas para terminar, el vendedor sí que es fiable por los votos.

http://www.aliexpress.com/item/LG-O...M-3G-4G-Android-4-7-13MP-32GB/1328593044.html
No es el hilo adecuado para tratarlo, pero por lo que parece ese vendedor se dedica a vender moviles reacondicionados, por sus votos puesdes ver que hay gente contenta, pero tambien hay quien dice que le llegaron unidades que no funcionan correctamente. Tu mismo.
 
Otra pregunta de novato... gracias a todos por las aportaciones.... la cuestion es que desmarque en la pagina de geekbuying una casilla que era relativa a un seguro porque pensaba que eran dos dolares gratis para ellos ya que si el envio es gratis y a su cuenta y sino me llega devuelve paypal... es decir que no entendia lo del seguro y lo desmarque... hize algo incorrecto? Saludos... voya aver que me dicen del stock... estupendo hilo

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
 
Me habéis convencido, abandono la persecución del ZTE V967S y me pillo este, por lo que hablais parece mejor móvil y el ZTE está carísimo, espero no equivocarme.
Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Por lo que he leído, es un gran terminal

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
Otra pregunta de novato... gracias a todos por las aportaciones.... la cuestion es que desmarque en la pagina de geekbuying una casilla que era relativa a un seguro porque pensaba que eran dos dolares gratis para ellos ya que si el envio es gratis y a su cuenta y sino me llega devuelve paypal... es decir que no entendia lo del seguro y lo desmarque... hize algo incorrecto? Saludos... voya aver que me dicen del stock... estupendo hilo

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4

Yo la pagué pero tampoco me enteré de qué es, creo que si se pierde te envían otro y ya está, creo que es así.
 
Yo tengo el ZTE V967S, me va fenomenal, para mis pretensiones que eran buena batería, buena wifi y sobretodo dual, el redrice lo he cogido para mi hija por la cámara y la resolución de pantalla, ya veremos la batería cómo le va, creo que son buenas opciones, también el zte v987 estaba entre mis opciones.
Los Zte no es que estén por las nubes, es que los hemos comprado todos y hemos dejado a los chinos sin stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba