¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Que lío, un colega se quiere pillar un Red Rice y no tengo muy claro donde comprarlo.
Podéis decirme una tienda fiable y que sea el original.

saludos y gracias.
 
Yo he comprado un 1S para regalar en Minideal y en menos de 24 horas enviado. Ahora a esperar lo que tarde Singapur Post.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Que lío, un colega se quiere pillar un Red Rice y no tengo muy claro donde comprarlo.
Podéis decirme una tienda fiable y que sea el original.

saludos y gracias.
En el subforo de ofertas exclusivas tienes un montón y todas con comercial para echarte una mano. Víctor.
 
Yo he comprado un 1S para regalar en Minideal y en menos de 24 horas enviado. Ahora a esperar lo que tarde Singapur Post.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Recordar que el 1s tiene su hilo propio. Víctor.
 
Pues yo estoy muy contento con el mío, pero ahora quiero uno para mi mujer y dudo entre el 1s,el huawei honor 3c y el jiayu 4s o 4c. Qué opinais?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Pasaros por HTCmania la conjunta de JoReb 100% original garantía de envio en24 h y el organizador se preocupa de verdad yo lo pille ahí y de vicio

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Yo pedí el 1S en PandaWill por $156.99, lo pedí el día 30 de mayo y me lo han enviado hoy, 12 dias despues :rage: así que ojito con estos que ponen la oferta pero no tienen stock real.
A ver ahora cuanto tarda en llegar, viene por China Post
 
Lo he comprado en esta tienda Hong Kong Goldway Store No.311331 China (Mainland) (Guangdong) en Aliexpress. Transporte por correo de Singapur, un mes tarda en llegar. Creo que es original, le hice las pruebas y ha salido bien, pero nunca se sabe, funciona bien. Lleva dos meses dandole caña una adolescente y no ha tenido problemas.
En su momento pagué 135,00€, ahora cuesta menos. (tarjeta sd 16 gb incluída). Root y con MIUI.

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días!
yo lo he comprado a través de la conjunta de Joreb en el foro de htcmanía. Es la primera vez que compro por este método y la verdad es que es un lujazo. Mejor precio, una atención perfecta tanto del organizador como del vendedor y garantía total en cuanto a falsificaciones y demás. Así que lo recomiendo 100%. Y por cierto, en 48h desde la compra, ya estaba volando hacia aquí...
Un saludo!
 
yo lo he comprado en alegrecompra, en principio, ningún problema :blush:
 
Claro que si, pero el precio evidentemente sera bastante mayor.
Además, Xiaomi España los trae del mismo sitio. Un reseller chino.
Hola,

Y por Xiaomi españa no se podra comprar?

Dicen que esta disponible a final de este mes.

Se que estos comentarios estan caducados, pero por aportar algo. Xiaomi España como tal no existe. Concretamente estos de xiaomiespaña.com (ahora comprar-moviles-chinos.com pero en realidad zascamovil.com) son dropsiperos que ni facturan ni declaran ni tan siquiera estan dados de alta en ningun sitio. Pagos en dos partes con paypal. Un compañero de otro foro lo explica perfectamente:

Xiaomi España es una tienda de dropshipping.
Esta a nombre de Zascamovil, una empresa española.
Pero ellos no te facturan por la venta del movil.
Lo que hacen, si os dais cuenta, es que te piden que hagas dos pagos.

Para terminales desde China, el primer pago es de 20€ para Zascamovil.
El segundo pago para una empresa China, que son quienes te lo envian.
Es decir, hacen servicio de dropshipping y te cobran 20€ por ello.
Ademas movil comprado de esta manera, 1 año de garantia en China.

Para los terminales que tienen stock en España, trabajan con Panda Clever, que es la Pandawill española.
El primer pago, de 15€ para zascamovil, el segundo pago para Panda Clever, que son quienes te lo envian desde su almacen.

Me gustaria saber, si les pides factura, como te facturan...

Ademas, hacen publicos todos los localizadores. Podeis verlo en el apartado "Seguimiento de tu envio" desde el menu de la derecha...

Hay que ser un poco "tonto" para comprar algo en esa web, haciendo dos pagos por paypal a diferentes cuentas...
Ademas de que no tienen TPV, ni pago por transferencia, ni otras opciones...
Por que? Pues porque algo raro estan haciendo para no declarar todo...

Por cierto ...... estos de xiaomiespaña desconozco la razon pero han cerrado el dia 1 tambien. Tienen una redireccion 301 a otra web.

Como marcas xiaomi y huawei, están un peldaño (o dos) por encima de jiayu. Victor.
Personalmente Lenovo , Zte, Coolpad y alguna mas ... estan en el mismo peldaño
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba