¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Si, yo soy del mismo pensamimento que el tuyo.
En principio esta semana me tienen que entregar el Red Rice (ojalá) y tan pronto lo tenga me compraré un par de tapas traseras y una funda. Miraré en ese vendedor a ver si tiene algo y aunque me cueste algún eurillo más probaré a ver que tal.

Edito: Jaja, acabo de mirar el comprador de Aliexpress que tenía en favoritos para comprar las tapas traseras y resulta que es Goldway:

Enlace roto eliminado

Yo he probado 4 ó 5 tipos de fundas y la que mas me ha gustado es esta Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Lo de las tapas traseras tambien lo pense, pero prefiero algo que aunque sea poco lo proteja de alguna caida. Y para este movil hay muchos tipos de fundas y de muchos colores, pero lo que cuenta es lo que a ti te guste.
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado 4 ó 5 tipos de fundas y la que mas me ha gustado es esta http://www.aliexpress.com/item/XIAO...screen-protector-screen-cloth/1266734277.html
Lo de las tapas traseras tambien lo pense, pero prefiero algo que aunque sea poco lo proteja de alguna caida. Y para este movil hay muchos tipos de fundas y de muchos colores, pero lo que cuenta es lo que a ti te guste.

@arcaveat si que se ve chula, sip aunque me fastidia que no haya ni una sola foto lateral/delantera.

En que color te la pillaste tu? La roja se ve muy guapa y es el color que más me llama aunque me parece que me las voy a pillar en rojo y gris.

Tienes buena experiencia con este vendedor? Que tipo de envio pediste y cuanto te tardó en llegar?

Gracias por tu ayuda. :blush:
 
Mi orden es #3109080 los de geekbuying qué nº de orden teníais ?

Mi orden de Geekbuying es la 3111672 (comprado el 5 de diciembre). Hoy me ha aparecido en proceso de entrega en Correos. El día 20 aparecio en llegada a la oficina de destino
 
Mi orden de Geekbuying es la 3111672 (comprado el 5 de diciembre). Hoy me ha aparecido en proceso de entrega en Correos. El día 20 aparecio en llegada a la oficina de destino

Joder que suerte!! A mi el día 20 tambien me apareció en llegada a la oficina de destino, me conformo con que me llegue mañana, jeje...
 
¿Lo has mirado hoy? El mío en Correos ya aparece "En tránsito".

Vaya que si he mirado, tengo el móvil fundido con tanto actualizar los datos del TrackChecker y todavía sigue igual, jeje...

Además, tu eres del despacho número 4097 y yo del 4092, no sé si algo se notará en eso. Y por último yo soy de la provincia de Barcelona; si tu fueras de Madrid es más normal que ya lo tengas. Pero lo dicho, si en unos días lo tengo en mis manos ya me doy por satisfecho. :smile:
 
Vaya que si he mirado, tengo el móvil fundido con tanto actualizar los datos del TrackChecker y todavía sigue igual, jeje...

Además, tu eres del despacho número 4097 y yo del 4092, no sé si algo se notará en eso. Y por último yo soy de la provincia de Barcelona; si tu fueras de Madrid es más normal que ya lo tengas. Pero lo dicho, si en unos días lo tengo en mis manos ya me doy por satisfecho. :smile:

Bueno, pues ánimo, ya veras como te llega pronto. Para mí la tranquilidad fue que hubiera llegado a España, luego que tarde lo que tarde. Sí es verdad que yo soy de Madrid y eso seguramente influye para que llegue antes. Pero tranquilo, que seguro que lo tienes rápido.
 
Es que al ser de Madrid en principio te llegará antes. A mi si me llega el lunes siguiente me doy por satisfecho.

Saludos
 
@arcaveat si que se ve chula, sip aunque me fastidia que no haya ni una sola foto lateral/delantera.

En que color te la pillaste tu? La roja se ve muy guapa y es el color que más me llama aunque me parece que me las voy a pillar en rojo y gris.

Tienes buena experiencia con este vendedor? Que tipo de envio pediste y cuanto te tardó en llegar?

Gracias por tu ayuda. :blush:


Yo la cogí roja. Es un rojo que no es muy chillón, es algo mas "oscuro" que el rojo normal y es menos cantosa. La verdad es que queda elegante.
La experiencia con el vendedor, pues ni buena ni mala, normal diría yo. La pedí y me la envió al tercer día creo recordar, y tardó unos 15 días en llegar por ChinaPost. Total unos 20 o 21 día que en realidad es lo que debería ser normal (aunque en estas fechas lo normal no existe :blush: )

También tiene otro anuncio donde las tiene blancas, verdes y azules (la morada no la tiene) http://www.aliexpress.com/store/pro...-free-screen-Protector/508907_1266790780.html pero tampoco puedo asegurar que tengan ese efecto "metalizado" que tiene la roja.

Si lo que te preocupa es si engordan mucho el telefono ya te digo que no, es bastante fina y no lo hace tan grueso como las de silicona. Por delante solo se ven dos lineas de rojo en los laterales que lo hacen elegante, no se ve nada la funda ni arriba ni abajo. Esto mirándolo de frente.

Y ahora está mas barata que cuando la compré yo. Ahora sale por unos 5 euros solamente.
Por cierto que se me olvidaba, la funda es semirigida, no es plástico duro totalmente, si la aprietas con la mano se dobla un poco, ni mucho menos como la silicona pero algo se dobla. No se, a mi me parece de las más bonitas que he probado y eso que he pedido 5 ó 6 tipos diferentes.

Un Saludo
 
Es que al ser de Madrid en principio te llegará antes. A mi si me llega el lunes siguiente me doy por satisfecho.

Saludos

Pues sí, me ha llegado esta mañana, pero con la mala suerte de que no había nadie en casa y que tengo que esperar hasta el 26 para poder recogerlo, porque mañana y pasado cierra Correos. Pero vamos, está claro que a mí el envío me ha ido bastante bien, sobre todo viendo la cantidad de problemas que ha tenido la gente que pidió en noviembre
 
A mi me ha llegao esta mañana... tengo que abrirlo pero me parecen unos plazo muy buenos para las fechas... bastante bien por la tienda en este caso

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba