¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

¿Alguien sabe si habrá bajada de precios tras el Año Nuevo chino?

Saludos.
 
Hay que tener en cuenta que pronto estara red rice 2...

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD mediante Tapatalk
 
Gracias @vilicitano y @surfero75 :up:

La cuestión es que casi con seguridad me compraré el RR, pero tengo que esperar a cobrar, jeje. La cosa es que si espero varios días, tras cobrar, luego me pesará gastarme ese dinero; por eso quiero pillarlo entre el 30 de enero y el 3 de febrero como muy tarde. Y me acojona que bajara de precio nada más comprarlo. Sé que son cosas que pasan, pero... :rage:

Sigo mirando a ver si encuentro un buen precio para cuando me llegue el día.

Gracias.

P.D.: Acabo de enterare de que la festividad china dura hasta el 8 de febrero, o sea que hasta el 10 no habrá movimiento, uf.
 
Última edición:
Paciencia que luego merecera la pena....

Enviado desde mi V812 Core4 mediante Tapatalk
 
Recibido el rr joer como va, me encanta el movil. El rr 2 no se sabe cuando saldra

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Recibido el rr joer como va, me encanta el movil. El rr 2 no se sabe cuando saldra

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Me alegro que te haya llegado, ahora a disfrutar. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
El mio comprado el lunes por la noche ya viene de camino, ayer ya aparecía en la pagina de correos, a ver si hay suerte
@mamida, te ha llegado ya tu RR? Yo lo compré tb donde tú y todavía no me ha llegado....aunque veo que lo han recepcionado clientes que lo habían adquirido con posterioridad...no sé si será el servicio de Correos....en fin....creía llegaría para esta semana que termina. Habrá que esperar a la siguiente....

Saludos
 
El mio lo tiene correos desde el dia 22, a ver la semana que viene que dia me llega!!

Enviado desde mi CW-V88-QUAD mediante Tapatalk
 
@mamida, te ha llegado ya tu RR? Yo lo compré tb donde tú y todavía no me ha llegado....aunque veo que lo han recepcionado clientes que lo habían adquirido con posterioridad...no sé si será el servicio de Correos....en fin....creía llegaría para esta semana que termina. Habrá que esperar a la siguiente....

Saludos

No me ha llegado, no se por que, pero el vendedor fué rapido en dar la orden y salio rapidamente en correos, ahora es problema de que este parado en alguna esquina, espero me llegue esta semana.
 
Hola, no he comprado nunca en aliexpress, cómo sabéis lo fiable que es el vendedor? He visto que unos tienen medallas, otros diamantes otros escarabajos, etc. qué significa todo eso? Gracias, es que hay mucha diferencia de precio entre unos y otros vendedores por el hongmi..........
 
Hola, no he comprado nunca en aliexpress, cómo sabéis lo fiable que es el vendedor? He visto que unos tienen medallas, otros diamantes otros escarabajos, etc. qué significa todo eso? Gracias, es que hay mucha diferencia de precio entre unos y otros vendedores por el hongmi..........

He comprado en AE desde 2010, lo mio son mas de 60 compras, totalmente fiable. Yo me suelo fijar en el número de votos positivos del vender. Nunca compro a uno con 0 votos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba