¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Buenos días, me di de alta el finde ya que estaba buscando información de donde comprar el Redmi.
Yo soy uno de los que Xiaomi.es ha dejado tirado. Pedí mi Redmi el 9 de Febrero y el domingo me dijeron que me cancelaban el pedido :( , ahora esperando a que me devuelvan el dinero (165€).
Descubrí este foro y finalmente pedí ayer el Redmi en Minideal. Quería hacer unas preguntas sobre Minideal ayer antes de pedirlo, pero como no me dejaba escribir y tenía prisa pues me lié la manta a la cabeza y lo pedí ayer noche por 189$/141€. Igual hasta me ahorro un dinero respecto a Xiaomi.es... :blush:
La pena es que no lo hice antes porque posiblemente ya lo tendría aquí.
Al final, me incliné por Minideal por varias razones: pago con Paypal, te lo envían con Google Play, rooteado y ya en castellano (aunque me sería igual si está en inglés)...me dio más confianza que Aliexprex a pesar de ver la oferta por 10$ menos.
De todas maneras una pregunta, a los que lo habéis pedido en Minideal, ¿a alguno os ha tocado pagar aduanas?
Estuve tentado de pedirlo a Marcopolocompany.com desde España por 172€, pero al final me arriesgo. A ver que pasa y cuanto tarda.
¿Cuánto os ha tardado a los que pedisteis a Minideal?
saludos
yo he comprado en minideal y sin ningun problema de aduanas(siempre que lo pidas por airmail registered) y hasta el momento muy contento. suele tardar sobre 20 dias
 
OK. Gracias. Sí lo pedí así. Creo que lo envían con Singapur Mail. Supongo que aquí lo entrega Correos, no?
 
OK. Gracias. Sí lo pedí así. Creo que lo envían con Singapur Mail. Supongo que aquí lo entrega Correos, no?
si, correos hace la entrega. si quieres seguir el track usa la aplicacion trackcheker..sino en la web 17track puedes seguir el movimiento de tu pedido
 
Bueno el mío ya me pone : salida oficina internacional de origen. A ver cuánto tarda.
 
Hola gente! Me registro para pediros ayuda. Leyendo vuestros comentarios me he decidido por comprarlo por minideal tras mucho pensarlo. Aparentemente fiable no? Y en su web veo que muchos compradores escriben su numero de pedido, que les instalen google play, borren aplicaciones chinas etc....qué me recomendáis que le pida en ese caso al vendedor? O no hace falta poner nada?

Gracias!
 
Lo de Google Play es cómodo, pero lo importante es que venga rooteado, no? Así no hay problema en borrar las aplicaciones chinas uno mismo...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba