Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Una pregunta alguien conoce esta tienda,se llama geekbuying, es que lo tienen en blanco a 121 euros.
 
Antelife, en 15 dias en casa. Funda de silicona, protector pantalla, root, en español, y playstore.

Entonces en antelife viene en español,me interesa saberlo al 100% seguro. es que dice esto Consejos: podemos instalar el Muti-langage para este teléfono. que hay que decirselo o ya te lo hacen automaticamente?
 
Una pregunta alguien conoce esta tienda,se llama geekbuying, es que lo tienen en blanco a 121 euros.

Si yo la conozco. Pedí allí un minix Neo x5 y en principio no tuve ningún problema. Lo único es que se tiraron una semana preparando el pedido. Por lo que me imagino que en ese momento no tenían stock. Pregunta antes.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4 Beta
 
Si yo la conozco. Pedí allí un minix Neo x5 y en principio no tuve ningún problema. Lo único es que se tiraron una semana preparando el pedido. Por lo que me imagino que en ese momento no tenían stock. Pregunta antes.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4 Beta

Gracias me dejas mas tranquilo,todavia no se si comprarlo hay o en antelife
 
una pregunta en que tiendas viene ya en español y con el market? parece ser que en algunas esta solo en ingles y chino
 
hola a tod@s!

estoy pensando en comprarlo en antelife, que con el cupón de bienvenida de 5$ se me queda en 155$ (122,90€). Solo me queda una duda, ¿para que lo envien rooteado, con la play store y en español y con la funda de silicona y el protector de pantalla hay que especificarlo o lo envian asi directamente al ser el destino España?

un saludo y gracias!
 
En aliexpress tambien tienes cupon descuento de 5$ si pones registernewbuyer5 (al menos a mi me funciono)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba