Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Pedazo de teléfono, no hay duda. Mis familiares y amigos flipan, no tanto por el precio, sino por las prestaciones.

Es mi primer móvil "chino" pero me dá que tendré muchos más, ójala.
 
Buenas

Acabo de apuntarme al foro y tengo pedido de hoy un A820, justo de aquí:
Enlace roto eliminado

Al cambio, me han cargado en cuenta 121€. Las referencias del vendedor me han parecido suficientemente buenas, aunque ahora falta ver cómo responde.

Viene en multilenguaje, incluido español, aunque no especifica de qué ROM se trata.

Un saludo
Yo también he pedido uno a este... debe estar vendiendo como churros. 117 € al cambio (no se si me aceptaron los 5$ de descuento) con tarjeta Openbank.

Pues no son gansos ni nada en pandawill. Hace 7 días que les pedi el movil y todavía me aparece en "processing". Vamos que no han enviado nada.

El primer día que salió lo pedí yo ahí... se tiraron más de una semana para enviarlo.

He visto en el market una aplicación para seguir los pedidos chinos y de otros lugares. Meteis el localizador y os dice donde esta el pedido. Es esta y es gratis:

TrackChecker
Muy buena esta aplicación además es que te va avisando.

Madre mia 118€, yo compre el mio hace 15 días por 128€, me llegó en 12. Que decir, una maravilla de teléfono, hacéis muy buena compra.

El primero que yo compré hace un mes me costó 157€... no te quejes :blush:
 
Última edición por un moderador:
No me quejo. Si se que los primeros costaban eso. Pero me sorprende el bajón que está teniendo. Tu has pagado más pero lo tienes desde hace más tiempo. Como yo con respecto a los nuevos compradores XD. Pero vamos aunque costará 200 yo lo vería buen precio. El Galaxy Ace me costó más cuando salió y no alcanza ni para besarle los zapatos a este...
 
Yo estoy pendiente de cobrar una cosa y lo pido para los que quieren pagar 180€ en amazon.es hay un vendedor. Con todas las garantías que tiene comprarlo en amazon ah¡ 24 horas y lo tienes en casa.
 
Comprado ayer del mismo vendedor y con una funda nillkin al cambio 124 eur me parece un chollo
Lo he pedido esta tarde al mismo vendedor, 120€ al cambio sin descuento :smile:, ya estoy impaciente! no me queda jajaja. Ya ireis informando de los avances, que vais por delante :tonguewink:
 
Hola, otro que lo ha comprado a Enlace roto eliminado

A ver cuanto tarda en llegar.
De momento estoy mirando una funda "calcetin de neopreno", en el hilo de accesorios os he puesto el link a ver q tal os suena.
 
Última edición por un moderador:
Otro mas que lo ha pillado aqui http://www.aliexpress.com/item/Pre-...e-1-2GHZ-CPU-4GB-ROM-1GB-RAM-8/755712473.html por 155,90 $ - cupon de 5 $ por ser nuevo usuario.

Es mi primer movil chino y mi primera compra a Aliexpress, a ver si sale bien, porque se lee de todo por ahi, al menos este vendedor tiene una reputacion del 98,5%.

Ahora en cuanto pueda a mirar que ROMs tengo que meterle y primeros pasos, eso si sin prisa porque supongo que tardara en llegar (lo he pedido por correo normal a ver si hay suerte y no tengo "sorpresas")

He preferido cogerlo normal simplemente con el gift y no con la bateria de 2300 mAh, si me llega bien y va bien ya pensare en cogerle esa bateria mas grande y alguna funda buena y tal.

Gracias a todos por vuestras sugerencias
 
Alguien que lo tenga nos recomienda en que rom funciona mejor? Asi mientras esperamos nos vamos preparando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba