Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

¿Que os parece este?
http://www.aliexpress.com/item/inst...-Quad-core-CPU-4GB-ROM-1GB-RAM/819922211.html
Tiene buena puntuacion como vendedor, el precio es muy bueno, rooteado y en castellano y algun regalo

El precio impresionante, prueba allí. En castellano llevará la rom de @CHEES2001 o la apk More Locale 2 para traducir parcialmente el sistema.

Te va a tocar sí o sí, lo compres donde lo compres, cambiar de ROM por la de @zoyB ( hasta que CHEES2001 haga otra en un tiempo, tú eliges ), volver a rootear y, lo más seguro, cambiar el recovery.
 
Última edición por un moderador:
Pues no son gansos ni nada en pandawill. Hace 7 días que les pedi el movil y todavía me aparece en "processing". Vamos que no han enviado nada.
 
Buenas

Acabo de apuntarme al foro y tengo pedido de hoy un A820, justo de aquí:
Enlace roto eliminado

Al cambio, me han cargado en cuenta 121€. Las referencias del vendedor me han parecido suficientemente buenas, aunque ahora falta ver cómo responde.

Viene en multilenguaje, incluido español, aunque no especifica de qué ROM se trata.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas

Acabo de apuntarme al foro y tengo pedido de hoy un A820, justo de aquí:
Enlace roto eliminado

Al cambio, me han cargado en cuenta 121€. Las referencias del vendedor me han parecido suficientemente buenas, aunque ahora falta ver cómo responde.

Viene en multilenguaje, incluido español, aunque no especifica de qué ROM se trata.

Un saludo

Comprado ayer del mismo vendedor y con una funda nillkin al cambio 124 eur me parece un chollo
 
Última edición por un moderador:
He visto en el market una aplicación para seguir los pedidos chinos y de otros lugares. Meteis el localizador y os dice donde esta el pedido. Es esta y es gratis:

TrackChecker
 
He visto en el market una aplicación para seguir los pedidos chinos y de otros lugares. Meteis el localizador y os dice donde esta el pedido. Es esta y es gratis:

TrackChecker

Yo lo tengo instalado. Funciona bien. La ventaja es que no tienes que ir buscando el numero de pedido cada vez que quieres consutar. Aparte de los avisos de cambio de estado.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Así es, pero chollo no por el precio, sino por el soporte que tiene y va a seguir teniendo aquí. Al final es lo que más cuenta, un dinero, sea el que sea, bien invertido.

Asi es, lo importante es el precio. Pero un buen precio sin tener soporte de roms, recoverys, y gente que sepa lo que se hace, de poco sirve.

Un ejemplo seria algun Alcatel que sacaron, como el 913, que al mes y pico dejaron de vender y no hay nada sobre él. Otro ejemplo seria el alcatel 890D, con el que tanto me peleé yo y tanto aprendí. Que tiempos aquellos de los MTK 6516. ¿Te acuerdas @zoyB de la brasa que te dí con los backups y el recovery?

Saludos y dentro de na me teneis aqui con un Lenovo 820, que he comprado hoy, junto con mi amigo @rareipe.
 
Última edición por un moderador:
Madre mia 118€, yo compre el mio hace 15 días por 128€, me llegó en 12. Que decir, una maravilla de teléfono, hacéis muy buena compra.
 
Asi es, lo importante es el precio. Pero un buen precio sin tener soporte de roms, recoverys, y gente que sepa lo que se hace, de poco sirve.

Un ejemplo seria algun Alcatel que sacaron, como el 913, que al mes y pico dejaron de vender y no hay nada sobre él. Otro ejemplo seria el alcatel 890D, con el que tanto me peleé yo y tanto aprendí. Que tiempos aquellos de los MTK 6516. ¿Te acuerdas @zoyB de la brasa que te dí con los backups y el recovery?

Saludos y dentro de na me teneis aqui con un Lenovo 820, que he comprado hoy, junto con mi amigo @rareipe.

+1

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba