Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

hola.yo lo he comprado hoy en geekbuying 116 con el seguro de envio.
os voy contando cuando llega
 
Comprado en Focalprice, el 26 y hoy ya lo tengo en casa (no lo esperaba tan rápido , la verdad). Algo más de 100€ con codigo de descuento
 
Comprado uno ahora mismo a @Geekbuying por 117.23 euros, con la funda oficial lenovo y el seguro. Usado cupón de 6$

Ahora a esperar! :XD:

Por cierto, @Geekbuying , se me olvidó a la hora de pagar, poner en observaciones que, si es posible, pongan un menor importe en el paquete... todo sea para evitar aduanas (envié un mail ahora, pero por si acaso, también te lo envio a ti). Te envió un MP con el número de pedido.
 
Última edición por un moderador:
Pues gente, de nuevo por aquí, después de ser, en gran parte gracias a la información obtenida de este foro, el feliz poseedor de un Jiayu G2 que sigue funcionando como el primer día de bien, y que ahora he negociado con mi mujer para que se lo quede y he pedido para mi un Lenovo A820 por Aliexpress por la módica de 105 leuros (que no está mal). Para ella el G2 le va bien (sólo quiere para Whatsapp, sacar alguna foto a nuestra niña recién venida al mundo y jugar al candy crush saga) y es un gran cambio desde su Galaxy Mini, y para mi que me gusta más navegar, tener algunas cuantas aplicaciones, juegos y alguna chorrada, creo que el A820, con su pantalla un poco más grande y sus cuatro núcleos me irá mejor que el G2.
Elegí el móvil por la comunidad que ya tiene y al vendedor por los comentarios vuestros, y deciros que ya me han enviado, en menos de 24 horas, el track, que aunque ya se que no sale hasta dentro de un par de días, es un buen comienzo. Además figura como "shipped". Por si a alguien le interesa es este:
http://www.aliexpress.com/item/free...2-capacitive-touch-mobilephone/473523894.html
Saludos a todos y espero que este salga tan buen teléfono como el G2.
 
yo acabo de comprar uno para mi cuñado, que necesitaba un dualsim para el trabajo..este con banda 900 y 2100 le vendra de perlas, eso si.... se lo tuneare antes de darselo.. jeje
 
ve que hemos sido muchos los que hemos comprado el lenovo en geekbuying, haber si cumplen con las espectativas post ventas, porque el mio ha muerto y de momento lo qu eme han dicho es que pruebe el cargador y otra bateria (cosas que una he hecho claramente y la otra no puedo pue sno tengo dos telefonos iguales) y me mandan un archico a820.rar con contraseña que no me dan, jeje, en fin seguiremos informando
 
Estoy interesado en este smartphone, yo vivo en uruguay y quiero 3g pero no se a que frecuencias trabaja movistar de uruguay me pueden desir el que sepa?
 
Yo lo he comprado en dx.com por 105 euros, mas 6 de la funda de "cuero", total 110 con envio, llegara en 2 0 3 semanas por chinamail para evitar aduanas.
 
Re: Cómo veis el precio??

Hola,
Yo acabo de hacer el pedido en dealextreme por 140 USD (105 EUR al cambio aprox).
Después de leer y releer opiniones de tiendas, me ha decantado por esta. En todos los casos, si tienes algún problema es una putada ya que hay que devolver el móvil a china, pero al menos en dealextreme hay un sistema de tickets en la propia web y una política marcada para las devoluciones que en otros sitios no he visto. Esto, unido al precio han hecho que me decidiera por ellos.

Espero haber acertado y que no tarde mucho ya que me han comentado que ahora mismo no hay stock, pero la semana que viene reciben una cantidad importante.
De momento, me fío de su palabra.
Ya os iré contando.

Saludos
 
Mal empiezas.

Tu no deberías de poder poner ningun enlace hasta que tubieras 5 posts. Son las normas.

Cito a @Breixo para que lo revise cuando pueda, porfavor.

Te aconsejo que leas las normas del foro.

Referente a tus preguntas, hay tiendas en el foro con mas garantía que un vendedor de aliexpress. Es este hilo tienes la respuesta.

Sobre las roms, en el subforo de roms tienes las que mejor van, y para mi la mejor es la 139 de @zoyB.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Tienes toda la razón, pero después de leer las normas, la mayoría no hace falta leerlas si tienes un mínimo de sentido común y educación.

Creo que el post que realice es de los menos transgresivos, pero no por ello tengo razón.

Después de leerlas podría haber infringido otra, un par de ventas de teléfonos que ni siquiera son míos, pero no sé si eso va en mi beneficio o en el perjuicio de los foreros. Normas son normas y no hay más que hablar.

Agradezco tu consejo tanto como la informacion que me diste y las normas leídas están.

Un saludo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Última edición por un moderador:
Hace 2 dias me lo pille en aliexpress para un regalo. Ciento y poco€ ya multi idioma y con el play store, lo probare primero claro

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues al final me decidí por comprarlo y lo hice el jueves en Antelife. Color blanco, con cargador de coche y tarjeta de 8 gb total 123 € pagado por paypal, envío a través de Singapore Post.
Ya me leeréis por aquí cuando lo reciba y os bombardee con preguntas :up:
Saludos


Hola, te han dado ya nº de tracking? Es que yo compré uno la semana pasada para un amigo y el jueves me dieron el nº de seguimiento, pero entro en Singapore Post y el nº es desconocido, en correos igual.

No se si esto es normal
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba