Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Soy un feliz poseedor de un Lenovo a820 y ahora como se acerca el cumpleaños de la novia quiero comprarle uno igual pero a ser posible en blanco que creo le gustará más. ¿Alguna idea de dónde puedo conseguirlo a unos 100€?

La vendedora que en su día tan bien me atendió lamentablemente ya no lo ofrece.

http://www.aliexpress.com/item/Free...re-1-2-GHz-Android-4-1-4GB-ROM/852894342.html

No se donde lo puedes tener por ese precio, pero ni se te ocurra pillarlo en geekbuying, porque como tengas la mala suerte que hemos tenido ya varios y se te averie vas a tener que pelear para que te lo reparen y el plazo de momento va por 4 meses y doy fe de ello.
 
Última edición:
Lo de las aduanas también lo leí, pero también leí que utilizando Singapore Post ($5,26) el envió era mas rápido y lo hice así, el resto de opciones no las recomendaban, como comenté llego en 6 días laborables y sin problemas. Mi experiencia es nula en estas cosas pero la primera a sido perfecta.
Como comente al 90% castellano, sin aplicaciones chinas y rooteado, lo del recovery me pierdo, te mando una captura por si con esto vale.
Por el momento solo tengo un problema, se para el reloj que se visualiza, no afecta a las alarmas ni al funcionamiento del resto de aplicaciones y en bloqueo pone siempre bien la hora. Por el resto perfecto.

uploadfromtaptalk1380471461950.jpg
 
Hola, esta tarde he comprado uno en Focalprice, ya que pagándolo en dolares, sale por 99,10 €
Así que estoy esperándolo. Supongo que tardará bastante porqué he pillado de lleno las fiestas chinas. Mi duda es si regalan alguna funda con el móvil o no lleva ningún extra como parece. También me gustaria saber si lleva la rom multilenguaje o sólo en inglés y chino.
Gracias
 
Antelife, tardó un poco, pero hubo buena comunicación.
Pues con geekbuying, la comunicaciones mas o menos va a trompicones pero va, ahora eso si, es un dialogo de besugos, donde yo soy el besugo o eso se creen porqu eno paran de mentirme te dicen un dia una cosa para que te calles y al dia siguiente lo contrario para que te jodas, e fin que actualmente geekbuying vender muy bien pero una vez vendido te quedas indefenso.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba