CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

Si 17track me dice esto, que no es mucho pero algo es algo:

2014-06-05 02:45, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Transporting



Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Jo, ya te dice más que a mí. Cachis... :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi XperiaMod W910 usando Tapatalk 2
 
La verdad que llevo un mes persiguen do este movil, con dos intentos frustados, menos mal que aliexpress va ok y devuelve el dinero.
Cai en la compra de un xiaomi note x 90€ de 1gb, al minuto de realizar la compra decidi cancelar a pesar de q chino me juraba q era cierto y memando fotos... Pero quien se fia

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Correos:
05/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen


A todo decir que me viene con funda nilkin blanca y protector de pantalla...

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Desde hace unos meses aliexpress ofrece la posibilidad de pagar en euros, asi evitamos las comisiones. Es pago directo con visa.

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo acabo de compra lo en Antelife x 145€, aunque al pagar x PayPal me ha cobrado 150...lo tienen en oferta a 205'99$, y poniendo un cupón NOTEOFF6 te descuenta 10$ mas
http://www.antelife.com/xiaomi-redm...amera-hd-gff-ogs-screen-3200mah-f2-2-otg.html

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Buenas compi, yo también lo pille por ese precio pero para la próxima compra que realices en paypal para que no te cobren los gastos extras de paypal al cambio de divisisas en ponerle tu mismo la conversión para que te la realice con el cargo a la tarjeta, en vez de realizarlo directamente mediante cargo a cuenta y con la conversión de paypal... espero estar explicándome.
Veras hay tutoriales sobre esto en san google. Paypal hace la conversión de Dolares a Euros como le da la real gana para lucrarse y claro siempre te sale una media de 5-7 euros más caro del precio que tú lo ves en Antelife.
En el momento que vas a pagar en las opciones de paypal te pone Elegir otro metodo de pago y ahi le tienes que indicar que el cobro te lo realice mediante la tarjeta de crédito, de esta manera te ahorraras ese interes que te mete.

Voy a ver si busco el tuto sencillo que vi y veras... yo lo hice de esta forma.
Salu2.
 
CUPON PARA Xiaomi Redmi Note
9$ de descuento, cupón exclusivo para los fans de Antelife Facebook: noteoff6

canjear ahora--> http://bit.ly/1oniHMd
válido antes de 11 de junio de 2014.
Cawen la leche :(
De haberme esperado a hoy me hubiese ahorrado 3 eurillos más jajajajaja que en los tiempos que estamos vendría de perlas para gastarlo en la fundita.
Yo lo pille ayer a 146€ en Antelife y con el cupón que has puesto tú se queda a 143€ que lo acabo de comprobar y es completamente funcional.
Salu2 y gracias por la info.
 
Por mi parte cada vez uso menos paypal y ebay, son una gran estafa tanto como comprador como vendedor. Las comisiones son muy abusivas por los dos lados.
A dia de hoy yo uso aliexpress con pago en euros, todo facil y las devoluciones en caso de ser necesarias, han sido limpias en 5-7 dias laborales.

Enviado desde mi CW-V88S mediante Tapatalk
 
Pues yo la verdad que con Antelife no he tenido problemas, pero eso de pagar sin Paypal es lo que a veces me echa un poco para atras en el caso de Aliexpres... en caso de problema con paypal reclamación al canto y que se encarguen ellos de solucionarlo. Cosa que con Aliexpress me llego ayer un Elephone P7 Blade que le compre a mi pareja y me trae por el camino de la amargura ya que me ha venido con fallos en el tactil y el altavoz no se escucha absolutamente nada y ahora pues a ver como actuo con ellos.
Salu2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba