CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

yo lo compre en antelife y aliexpres a fantacy ( eric) ....antelife bien dentro de un retraso por colapso de pedidos y eric de aliexpress un largas,vamos te da las largas hasta en pleno dia soleado en verano xD pero todo llegó bien ^^
 
Gooldway creo que trabajan con postNL, y luego cuando llega a españa con Correos.
 
Yo lo he pedido con Pandawill, ha salido 189$... Me lo envían con postNL.... Ahora a espera a ver si llega bien y rápido.
 
Yo ya como dije me tardo 15 días mi pedido, mientras de China llego a Holanda y de Holanda a España... También es verdad que me cogió la semana pasada el puente de por medio y no se trabajaba...
 
Alguno de vosotros lo ha comprado en alegrecompra? lo tengo pedidoahi y ahora tras leer varios comentarios estoy algo dudoso...
 
Algo de que no llegaban accesorios o terminales originales de Xiaomi, pero no me hagas mucho caso no estoy seguro... A lo mejor era otra web
 
Algo de que no llegaban accesorios o terminales originales de Xiaomi, pero no me hagas mucho caso no estoy seguro... A lo mejor era otra web
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_25_10a952c7fb5d348eb54a68f439700482.jpg


Me enviaron esta foto y pone que son todos teléfonos originales...ahora me dejas preocupado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba