CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Yo sigo sin entender donde veis los problemas a no tener banda 900mhz 3G, yo no noto diferencia alguna ni en mi ciudad ni en mi pueblo ni cuando viajo, y eso que he probado moviles con y sin esa banda 3g.

Los zte, lenovo, huawei y xiaomi juegan otra liga de calidades (materiales, ensamblaje, sensibilidades de recepción), todos lo sabemos, pero eso no implica que los otros tengan tantos fallos ni sean malos. Es como comparar un mercedes y un suzuki.

Que se nota mucho la funcionalidad del GPS cuando no tienes A-GPS (datos), quizá, no te lo discuto, es que siempre tengo datos activados, y no lo noto. Pero la gente ha dicho millones de veces en los foros...es imposible navegar con el sygic en el thl w100 y en el jiayu g3, se pierde todo el rato, y te marca la carretera que no es...y yo he probado conducir más de 60km seguidos con estos dos moviles y sin problema tanto por autovias como por carreteras más secundarias. Ahora bien, por algunas zonas de ciudad si que se lian, pero es que el zte también. [aplicando previamente los fixes].

Al final tendré que salir con el gps en alguno de ellos y subiros una ruta a sports tracker para que veais que no miento. De hecho, la gente comenta también que no consiguen precisiones más bajas de 5-6 m...y yo en cambio 3m...(con 5 satélites en verde y otros 5 amarillos, un par en rojo). Que con zte consigo 1m de precisión, pues sí, pero 3m es funcional también (<10m).

A mi me parece que son terminales más que funcionales para la mayoría de la gente y económicos. Delito me parece comparar thl, cubot y zopo con jiayu, porque mientras los primeros tienen fallos puntuales...jiayu está demostrando ir cagada tras cagada g3, g4 y g5.

Saludos
No se que leyenda urbana hay con la banda 900 que es para pueblos de cabras, cosa que es totalmente falsa, cuando me compre este móvil hice un hilo sobre teléfonos de dicha banda y me pase dos semanas recopilando información, gente que trabajaba para empresas de telefonía, aseguraban que están montando repetidores (excepto yoigo porque no puede, no porque no quiera, ya qué en su día no obtuvo la licencia) no sólo en pueblos sino en ciudades también y que lo están haciendo actualmente, no es algo del pasado sino del presente, llegue a conseguir una pagina (ya no la recuerdo) donde te decía que repetidores tiene tu ciudad y que bandas utiliza y en mi ciudad de trescientos mil habitantes prácticamente, estoy rodeado de tres repetidores de dicha banda uno incluso solo trabaja con esa. La ventaja no es sólo que son equipos más económicos sino que tienen mayor penetración en ciudades, es decir, te puedes encontrar que en una oficina estés utilizando el 3g con tu móvil tranquilamente y el que este a tu lado sin dicha banda este amargado porque no le llegan ni los mails. Para alguien cómo yo que trabajo con el móvil lo siento pero no. Bastante dinero me ahorro comprando en china cómo para por diez euros como mucho dejar de tener esta banda, sólo tienes que fijarte que las marcas que en principio están en el top, todas la utilizan, por algo será no?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
No se que leyenda urbana hay con la banda 900 que es para pueblos de cabras, cosa que es totalmente falsa, cuando me compre este móvil hice un hilo sobre teléfonos de dicha banda y me pase dos semanas recopilando información, gente que trabajaba para empresas de telefonía, aseguraban que están montando repetidores (excepto yoigo porque no puede, no porque no quiera, ya qué en su día no obtuvo la licencia) no sólo en pueblos sino en ciudades también y que lo están haciendo actualmente, no es algo del pasado sino del presente, llegue a conseguir una pagina (ya no la recuerdo) donde te decía que repetidores tiene tu ciudad y que bandas utiliza y en mi ciudad de trescientos mil habitantes prácticamente, estoy rodeado de tres repetidores de dicha banda uno incluso solo trabaja con esa. La ventaja no es sólo que son equipos más económicos sino que tienen mayor penetración en ciudades, es decir, te puedes encontrar que en una oficina estés utilizando el 3g con tu móvil tranquilamente y el que este a tu lado sin dicha banda este amargado porque no le llegan ni los mails. Para alguien cómo yo que trabajo con el móvil lo siento pero no. Bastante dinero me ahorro comprando en china cómo para por diez euros como mucho dejar de tener esta banda, sólo tienes que fijarte que las marcas que en principio están en el top, todas la utilizan, por algo será no?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

La página que cita @vilicitano supongo que es ésta: http://geoportal.mityc.es/VCTEL/vcne.do (hay que hacer mucho zoom para que empiecen a salir las BTS).

Y, efectivamente, que la gente se vaya olvidando de "la banda 900 es para pueblos y la 2100 es para ciudades", ya que eso es totalmente falso. De hecho, como bien comenta, muchas operadoras, salvo Yoigo que no puede al no tener licencia para operar en esa banda, están montando equipos en banda 900 en las grandes ciudades, ya que la banda 900 logra mejor penetración en edificios y demás que la banda 2100 (a menor frecuencia, mejor penetración).

Tomad, otro enlace interesante: http://www.xatakamovil.com/vodafone...43-mbps-en-32-ciudades-26-de-ellas-en-900-mhz

Saludos.

Garbage.-
 
parece que en dinodirect hay stock a 98€, esto me han contestado


Dear valued customer,
Thank you for your email.
This is Loria,your exclusive service manager and responsible for all of your questions at DinoDirect.
I have checked for you with this item zte 967s for you,it is in stock.
If you want to buy things in the future,would you please buy them via my link: http://www.dinodirect.com/?Code=OTQZNJK3NDI0NJE0ND so that I can see all your order information more directly and solve your issues more effectively.And then your order will be under my list,I will take care of your order and ask our shipping department to ship your items first.Please save it to your bookmark for convenience.
Please feel free to contact me if you have any further question that I can hlep.
Please reply to my personal email so that I can reply you faster.
My email is [email protected]
My Skype is: Loria.xiao
Have a nice day!
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_smile.gif

Best regards
Loria

Estimado cliente,
Gracias por su correo electrónico.
Se trata de Loria, su gerente de servicio exclusivo y responsable de todas sus preguntas en DinoDirect.
He comprobado para usted con este material zte 967s para usted, está en la acción.
Si usted quiere comprar cosas en el futuro, ¿podría comprarlas a través de mi enlace: http://www.dinodirect.com/?Code=OTQZNJK3NDI0NJE0ND
por lo que puedo ver toda su información de la orden de forma más directa y resolver sus problemas más effectively.And entonces su orden será bajo mi lista, me haré cargo de su solicitud y pedir a nuestro departamento de envíos a enviar sus artículos con primero guardarlo en su marcador por conveniencia.
No dude en ponerse en contacto conmigo si usted tiene alguna otra pregunta que puedo hlep.
Por favor, responda a mi correo personal para que yo te puedo responder más rápido.
Mi correo electrónico es [email protected]
Mi Skype es: Loria.xiao
Que tengas un buen día!
cdn.forocoches.com_foro_images_smilies_smile.gif

Saludos cordiales
Loria
 
Última edición por un moderador:
Yo vendí mi Jiayu G3 con apenas 3 meses, por lo que comentais, la banda 900 en mi casa SI es necesaria, la banda 2100 no llega con suficiente fuerza, ni con el Jiayu ni con el ZTE si quito la 900. Y vivo a 10 minutos de una capital de provincia.

Sobre el GPS, le hice todos los fixes que existian, y solo me cogia 3m de exactitud con una antena BT que compré, porque si no menos de 15-20m no cogia. Por cierto con el ZTE según llegó, descargando el archivo EPO, 3-4m de exactitud y cuando lo he usado de navegador sin problema.

La bateria si estaba bien, aunque al ser un mtk6577 bastante gastón, en las ultimas semanas, no pasaba de 4h de pantalla, me imagino que por la mala cobertura 3G, hacia que se drenase.

Me gustaria probar otros terminales, con caracteristicas tremendas a primera vista, pero por estos motivos de la banda 900 me quedaré sin probar.

Saludos.
 

¿cual cupon?

comparar zte con thl, cubot y similares :( no hay color, mi v967s se me ha caido al suelo como una docena de veces y ahi sigue como el primer dia, el gps perfecto y sobre la banda de 900MHz pues si que se nota y no solo en el campo basta con meterse en un sotano o en el ascensor
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta, amigos:

cuántos días tenemos que esperar antes de tomar medidas por no llegar nuestro pedido? El mío está en Despatches to overseas desde el 9 de noviembre (minideal pagado con paypal; envío via SingaporePost).

Iniciaríais disputa ya? O estamos dentro de los márgenes todavía lógicos?

:rage::rage::rage:

thx !
 
Una pregunta, amigos:

cuántos días tenemos que esperar antes de tomar medidas por no llegar nuestro pedido? El mío está en Despatches to overseas desde el 9 de noviembre (minideal pagado con paypal; envío via SingaporePost).

Iniciaríais disputa ya? O estamos dentro de los márgenes todavía lógicos?

:rage::rage::rage:

thx !


Que no se te pasen los 45 dias desde la fecha de la compra (no desde el envio) para reclamar a Paypal. Yo sobre el dia 40 iniciaria la disputa y el dia 44 la elevaria a reclamacion
si todavia no ha llegado para entonces.
Saludos
 
Bueno, me alegro de que estéis tan atentos a mis preguntas.... :up:

Hoy hace 40 días justos de mi compra (5 de noviembre). Voy a iniciar disputa. No lo he hecho nunca pero... y esperaba no tener que hacerlo nunca.

Gracias @kenzoxs
Gracias @yoigo6523
 
Volviendo a mi reclamación con paypal. Nunca he abierto disputa antes.

Qué se consideraría correcto por parte del vendedor (en este caso minideal)? Yo entiendo que él no tiene la culpa de que en estas fechas SingaporePost se haya columpiado con las entregas.

Descuento en otro producto para que no les meta publicidad negativa?
Retorno de una parte del valor del móvil vendido? Y qué pasa si llega de aquí a dos días?
Se hacen el "sueco" y no pasa nada?
Ninguna de las anteriores... xDD

PD: Thx

Entiendo que estos temas que comento no están de más en un hilo que trata de cómo y donde pillar un mobilarro chino. Son problemas que te puedes encontrar y yo, por ejemplo, hubiese agradecido leer algo así antes en este post.
 
Volviendo a mi reclamación con paypal. Nunca he abierto disputa antes.

Qué se consideraría correcto por parte del vendedor (en este caso minideal)? Yo entiendo que él no tiene la culpa de que en estas fechas SingaporePost se haya columpiado con las entregas.

Descuento en otro producto para que no les meta publicidad negativa?
Retorno de una parte del valor del móvil vendido? Y qué pasa si llega de aquí a dos días?
Se hacen el "sueco" y no pasa nada?
Ninguna de las anteriores... xDD

PD: Thx

Entiendo que estos temas que comento no están de más en un hilo que trata de cómo y donde pillar un mobilarro chino. Son problemas que te puedes encontrar y yo, por ejemplo, hubiese agradecido leer algo así antes en este post.
@Canadian tu reclama lo tuyo que el que no tiene la culpa eres tú. que se espabilen ellos en darte soluciones y que meneen el culo por sus clientes. no olvides que el afectado eres tú.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba