CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Se consideraría lo correcto que te llegue. Ya descuentos y/o devoluciones por retrasos de Singapore Post yo no lo veo. Si no te llega PayPal te devolverá todo el dinero y si te llega todo solucionado sin más. Si quieres reclamar una compensación por la tardanza PayPal en eso no va a intervenir.

Si despues de devolverte el dinero PayPal te llegase el teléfono lo lógico es rechazarlo o si sigue interesándose recogerlo y volver a pagárselo al vendedor.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
No creo que debas preocuparte por ellos, si se cumple el plazo de reclamación no podrás reclamar nada, directamente te dicen que estás fuera de plazo.
 
Disputa abierta. A ver cómo acaba. El jueves (44º día desde el pago a paypal) la elevo si no tengo móvil y no hay acuerdo con ellos.

Tengo claro que debía ponerla, lo que no sé es cómo reaccionan los vendedores en estos casos y por eso preguntaba.

Gracias de nuevo
 
Suelen decirte que tranquilo que llegara, que cierres la disputa, etc. etc. incluso a veces te dicen que la quites, que si no llega te devuelven igual el dinero, tu a eso ni caso. Solo acepta cerrar la disputa si tienes el movil en tu poder y en perfecto estado o te ha hecho ya el reembolso, si no se ha producido alguna de estas dos cosas eleva la disputa y espera la decision de Paypal. Si mientras Paypal resuelve te llega el movil pide cerrar la reclamacion y arreando.
Saludos
 
¿cual cupon?

comparar zte con thl, cubot y similares :( no hay color, mi v967s se me ha caido al suelo como una docena de veces y ahi sigue como el primer dia, el gps perfecto y sobre la banda de 900MHz pues si que se nota y no solo en el campo basta con meterse en un sotano o en el ascensor

el cupon es XMAS2013
 
¿cual cupon?

comparar zte con thl, cubot y similares :( no hay color, mi v967s se me ha caido al suelo como una docena de veces y ahi sigue como el primer dia, el gps perfecto y sobre la banda de 900MHz pues si que se nota y no solo en el campo basta con meterse en un sotano o en el ascensor

Lo de las caídas es relativo... depende mucho de cómo se te caiga. A mí se me ha caído una sola vez y ha bastado para romperme la pantalla (LCD) por dentro. Cualquier móvil que tenga una "mala" caída puede sufrir daños, sobre todo en estas pantallas tan grandes.

En todo lo demás de acuerdo.
 
Bien, vale, está todo OK, con esa info ya se te puede ayudar bien.

1) El track es de CN y según dices, encima no se activa. Pinta a timo, porque móviles por CN post ya no envían porque son devueltos.
2) No contesta, pinta a timo.

Vale, se puede hacer dos cosas, como estamos a día 10, esperar 2 días y abrir disputa el 12, o bien, escribes por el chat, y pones dispute o resolve problem...o algo así.. Yo no se como lo hice la otra vez, pero en el chat al escribirles alguna palabra clave, se quita la maquina y te atienden personalmente..

Prueba y me dices.

Por si interesa, el vendedor Enlace roto eliminado es el que me ha cambiado el zte v967s por un huawei g610s.

Saludos!
Por fin hoy he podido abrir la disputa, me dice que si en 4 dias no tengo respuesta se resuelve a mi favor, supongo quie eso lo dice por defecto en cualquier disputa, ¿hay algo más que deba hacer?
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Por fin hoy he podido abrir la disputa, me dice que si en 4 dias no tengo respuesta se resuelve a mi favor, supongo quie eso lo dice por defecto en cualquier disputa, ¿hay algo más que deba hacer?
Un saludo!
No cerrarla hasta conseguir la pasta, y si el te pide que la cierres, y no se vieen a buenas, captura de pantalla y reclamación elevando la disputa que seguramente a parte de dejar que se resuelva a tu favor, le meterán mano por hacer algo ''ilegal'' como dicen ellos, que es influienciar al comprador para cerrar una disputa

Saludos
 
Yo entre hoy y mañana elevo la disputa. La abrí el domingo con 40 días y mañana viernes hace 45 del día que compré el móvil (día del pago con paypal).

Saludos,
 
No he seguido mucho el hilo, estoy en otro sobre envíos de sweden post, pero decir que muchos estamos igual, parece que hay saturación a tope, y aún peor en compañías que no son SG, yo llevo desde el día 15 del mes pasado y no veo movimientos...
 
No he seguido mucho el hilo, estoy en otro sobre envíos de sweden post, pero decir que muchos estamos igual, parece que hay saturación a tope, y aún peor en compañías que no son SG, yo llevo desde el día 15 del mes pasado y no veo movimientos...

@reguart, yo estoy esperando paquetes tanto de SGPost como de Sweden Post pero el de SwPost desde el día 10/12 que me pasaron el track todavía no me sale nada de nada en ninguna web de seguimiento ni en TrackChecker....

Al menos los de SGPost dan más información...
 
Me acaba de llegar un zte v965 :smile: está super bien, para lo barato que es, lástima que no encuentro ninguna rom en castellano, aunque dicen que las hay. Y el recovery tampoco :(, root ya lo tengo

Edito: ya lo tengo todo :blush:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba