CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

En antelife lo estan poniendo en la seccion de ofertas del dia, dia si dia no, por menos de 100€

No me arriesgaria a comprarlo a antelife... Mas aun cuando en minideal lo tienes por 103€ con funda y protector

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues ya está en mi casa y no era un jamón era un móvil chino, todos los regalos enviados (incluido el cable otg :smile: ) y el móvil de momento todo bien, en español cómo le pedí y con root. Ya sabemos que cuando el móvil va bien todas son buenas pero de momento para mi está pagina de diez. Lo compre o sea hice el pedido exactamente hace dos semanas. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

me alegra oir esto. Una tienda mas de la que tenemos conocimiento
 
Buenas, acabo de unirme a la comunidad de este movil, aunque lo acabo de pedir. Quiero recomendaros la pagina www.to2c.com, de momento un muy buen trato recibido y muchos regalos, todo por 113 euros.
 
Hay otro forero que lo compro en esta pagina, antes que yo, y debo de de decir que yo, a falta de ver cuando y como lo recibo, les doy un 10. El forero es vilicitano, que ademas ha ahbierto un post en referencia a esta pagina, por lo que para no duplicarme pondre en el mis impresiones. Saludos.
 
Aun no me había decidido a comprarlo, pero investigando un poco estoy por pillarlo en aliexpress por el tema de la rapidez en el envío (ahora está por 136$, unos 103 - 104€, aunque cueste unos $ / € más, pero acabo de verlo por 127$ en yangbuy:

http://www.yangbuy.com/team.php?id=3857

Para nuevos registros, dan un descuento de 5$, osea que la cosa se queda en unos 122$, unos 93€ al cambio.

Que os parece?
 
¿Alguien que lo haya comprado a Minideal?Me viene por Singapore Post y lleva ya 9 días desde que lo enviaron "overseas". ¿Cuanto os suele tardar? En 5 dias me voy de Vacas y veo que Murphy me va a putear...
 
¿Alguien que lo haya comprado a Minideal?Me viene por Singapore Post y lleva ya 9 días desde que lo enviaron "overseas". ¿Cuanto os suele tardar? En 5 dias me voy de Vacas y veo que Murphy me va a putear...

Pues deberia estar al llegar a España. Yo tengo uno de otro vendedor, con salida de la oficina internacional de origen el dia 2, asi que estoy como tu, espero que aparezca en transito en breve. Otra cosa no me pareceria normal, segun he visto lo que tardan los envios por aqui.

Saludos.
 
El estado de mi entrega tras comprar 2 móviles en Minideal, indicando el número de envio en Correos:

31/08/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen
06/09/2013
En tránsito
09/09/2013
En proceso de entrega
09/09/2013
Entregado

<tbody>
</tbody>

Salu2
 
Hola,
Soy nuevo aquí. Me registré ayer porque estaba pensando en comprar este teléfono, y finalmente me he decidido esta mañana en to2c.com por unos 105,5€. Es casi 2€ más caro que Ali o Minideal pero traía algún regalito interesante como el cargador del coche.

Siguiendo los consejos de vilicitano, chateé con ellos vía skype para asegurarme de las condiciones y la verdad es que quedé muy contento con la atención. Además me han añadido el cable OTG.

Ahora toca esperar.

Gracias por vuestras opiniones, me han sido de mucha ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba