CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Para los que estáis pensando en comprar en Aliexpress, os cuento mi experiencia:

En diciembre del año pasado compré un ZTE V970 a Chinatronic, ya que en Forocoches hablaban bien de ese chino. El caso es que el envío fue rápido y sin problemas. En unos 15 días o así tenía el teléfono en mi poder y todo perfecto.

En enero de este año volví a pedir otro teléfono para mi cuñado, también a Chinatronic ya que me había ido bien con él. Pues bien, me mandó el paquete y no terminaba de llegar... Finales de enero, febrero... Ya en marzo me puse en contacto con él porque según su página en Aliexpress pone que te devuelve el dinero si en 60 días no te ha llegado el teléfono, pero me dijo que había que esperar algo más, que podía ser que hubiera problemas con Singapur Post.... Bueno, que el chino se hizo el sueco :wink:

Como se me acababa el tiempo para abrir disputa según los plazos dados por Aliexpress, eso hice, abrir una disputa, a lo que Chinatronic me dijo poco más o menos que "ajo y agua". Que me esperara 90 días (3 meses, vamos, flipante), y que si no me llegaba me mandaba otro, cosa que le dije que no, que ya no estaba interesado en el móvil, que me devolviera el dinero, a lo que no hizo ni puto caso.

Elevé la disputa a reclamación a Aliexpress y me enviaron un correo automático que los envíos procedentes de China podían tener una demora de 90 días, que me esperara esos días. Y así fueron pasando los días, con mi reclamación todo el tiempo en estado Processing, y yo sin mi dinero.

Ya a finales de mayo escribí directamente al centro de atención al cliente de Aliexpress y algo se empezó a mover, y por fin, a finales de junio, es decir, prácticamente medio año después, me reembolsaron el dinero. Por cierto, ni qué decir tiene que el móvil no llegó a su destino.

Así que mi experiencia en Aliexpress es un 50% positiva y un 50% negativa, porque aunque finalmente conseguí el reembolso del dinero, tener que esperar medio año para ello me parece exagerado.

Saludos.

Garbage.-
 
Yo he comprado muchas cosas en aliexpress y ningún problema.
Pagas con tarjeta a aliexpress pero el vendedor no cobra hasta que tu das el visto bueno de que lo has recibido. Por tanto al chinito le corre prisa enviar, le corre prisa que llegue y le importa que esté todo bien para que le des el visto bueno
Puestos a escoger mejor cuatro diamantes que dos pero no creo que sea un gran problema

Puntuación Feedback. Es la clasificación según la cantidad de votos positivos que han recibido. Lo representan con medallas, diamantes y coronas de la siguiente manera según la cantidad de Feedback positivo que hayan recibido de otros compradores:

[Imagen Externa Rota]:http://3.bp.blogspot.com/-5HbRcR5B4...tivo que hayan recibido de otros compradores.
 
Observad tambien, en el feedback, porqué son los votos negativos.

Yo compré 3 cosas en agosto a 3 vendedores diferentes, 2 fundas, un ZTE y unos auriculares y las 3 me llegaron bien.

Eso si todos los vendedores siguiendo los consejos que os acabamos de dar. Con buena reputación y buen feedback, y el malo que tenian no era porque no llegaran las cosas.

Saludos.
 
El tema de la disputa de paypal con hotinbuy hay que esperar 10 días mínimo que es el tiempo que le dan al sr. Huang Cheng para contestar
Yo ahora lo tengo así, supongo que vosotros también
dl.dropboxusercontent.com_u_39257477_paypal.gif
 
Última edición por un moderador:
en yangbuy esta el zte a 127.26USD y te dan un cupon de primera compra al registrarte de 5USD ---> TOTAL 122.26USD
Despues de la subida de otras tiendas me parece buena oferta, el tema es que no se si alguien tiene buena experiencia con esta tienda o no.
 
Yangbuy vende muchos móviles sobre todo de los maluchos, de esos de 50 dólares. No he leído ninguna mala experiencia, aunque seguro que buscando salen, lo único que son lentorros pero las cosas llegan.
El precio interesante, pero creo que escogeré aliexpress, a ver si conseguimos algún cuponcito majo descorchando botechas de champagne.

Hay un chino que trabaja en pandawill y que ha abierto un hilo en forocoches dando cupones y sugiriendo móviles y comenta, a mi pregunta, que no hay stock del 967. Por eso estarán subiendo precios las demas tiendas.
Le he preguntado cuando tendrán de nuevo stock y porqué dejan comprarlo si no hay stock
A ver por donde salen. Son unos c. Compras, pagas y luego como no hay stock a esperar con el dinero ya retenido
 
Última edición:
@whitequasar gracias por tu respuesta!!!
ya puestos, que metodo de envio cogemos despues de los cambios en SGPost... sigue siendo la mejor opcion??
edito: puedes poner el link del hilo d forocoxes?
 
Última edición:
Yo ya paso de este movil hasta nuevo aviso...casi todos los vendedores de aliexpress que son serios y pregunto si hay stock me han dicho que no...y los uqe dicen que sí, seguro que mienten y no los envían hasta dentro de 7-15 días. Seguiré pidiendo Huawei Ascend G700 como el mío, que es mejor móvil y tienen stock.
 
Yo ya paso de este movil hasta nuevo aviso...casi todos los vendedores de aliexpress que son serios y pregunto si hay stock me han dicho que no...y los uqe dicen que sí, seguro que mienten y no los envían hasta dentro de 7-15 días. Seguiré pidiendo Huawei Ascend G700 como el mío, que es mejor móvil y tienen stock.
Perdona compi pero no puedo aguantarme y creeme que la crítica es constructiva y desde el respeto, pero si tienen stock, porque lo tienen, si no tienen porque te dicen la verdad, si te dicen que tienen porque te mienten, creo que deberías reconsiderar el comprar en china, ya que debes saber s lo que expones, un servicio directo de compañía o un servicio en ti país de origen se acerca más a lo que tu buscas. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Si, lástima que el huawei valga el doble o más.
De todas formas si alguno conoce una opción como el zte por poco más money que lo diga.
Yo he estado mirando el lenovo 820 pero vale lo mismo y me parece inferior
 
Perdona compi pero no puedo aguantarme y creeme que la crítica es constructiva y desde el respeto, pero si tienen stock, porque lo tienen, si no tienen porque te dicen la verdad, si te dicen que tienen porque te mienten, creo que deberías reconsiderar el comprar en china, ya que debes saber s lo que expones, un servicio directo de compañía o un servicio en ti país de origen se acerca más a lo que tu buscas. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Quizá me hayas entendido mal, es un comentario spontáneo x desesperación. Lo que quería decir es que me he cansado, paso de preguntar a más vendedores, porque todos los que pregunto ''fiables'' dicen que no tienen stock. Sin embargo, los que dicen que si tienen, son vendedores con muchos menos votos los cuales seguramente me están diciendo una 'mentira piadosa' para que se lo compre a ellos, y luego tardarán 5 días en darte el tracking y el tracking no irá hasta los 7-10 siguientes, etc. Vamos (cuando ya el stock les vuelva a casi todos), lo típico que hacen muchos (que no es malo ni bueno, ya sabemos todos como funcionan muchos vendedores de Aliexpress).

Si, lástima que el huawei valga el doble o más.
De todas formas si alguno conoce una opción como el zte por poco más money que lo diga.
Yo he estado mirando el lenovo 820 pero vale lo mismo y me parece inferior

Sip, vale mucho más, (236 dólares) 174 euros lo tiene un vendedor, es a quien se los estoy pillando. Es decir 110 dólares más que el ZTE, jejeje, pero bueno, no son para mi, otros pagan, si ellos conformes, a mi me da igual xD. Yo se lo recomendé xq es el que yo uso y va fenomenal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba