CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

No, si os entiendo.

Con la desilusión de hotinbuy ahora no se que comprarme... ahora mismo solo le veo pegas al v967s...

Yo estoy igual, entre el planchazo de HB y el mareo de tiendas, ya no se que hacer.... :rage:

¿Algun otro buen móvil con grandes prestaciones para echarle un ojo? :smile:
 
No, si os entiendo.

Con la desilusión de hotinbuy ahora no se que comprarme... ahora mismo solo le veo pegas al v967s...

Te digo una cosa yo en su momento mire mucho, muchisimo y me arriesgue en un sitio donde tu sabes que no habia ninguna referencia, me podia haber pasado tranquilamente a mi lo hotinbuy, es a lo que te arriesgas comprando en china, no hay mas. Esta vez me he escapado yo, otra vez me tocara a mi, seguro. Teneis la proteccion de paypal, que espero que os responda, (yo la verdad pensaba que fuera de ebay no respondia). Ahora a esperar y ya esta no hay mas). La verdad que aunque haya subido un poco, yo aun lo compre mas caro que esta ahora y lo volveria a comprar. VICTOR.
PD: si te puedes esperar los de ocho nucleos estan a la vuelta de la esquina y habra buenos movimientos, pero claro buena marca, banda 900 y cuatro nucleos a 110 euros, es dificil. VICTOR.
 
Te digo una cosa yo en su momento mire mucho, muchisimo y me arriesgue en un sitio donde tu sabes que no habia ninguna referencia, me podia haber pasado tranquilamente a mi lo hotinbuy, es a lo que te arriesgas comprando en china, no hay mas. Esta vez me he escapado yo, otra vez me tocara a mi, seguro. Teneis la proteccion de paypal, que espero que os responda, (yo la verdad pensaba que fuera de ebay no respondia). Ahora a esperar y ya esta no hay mas). La verdad que aunque haya subido un poco, yo aun lo compre mas caro que esta ahora y lo volveria a comprar. VICTOR.
PD: si te puedes esperar los de ocho nucleos estan a la vuelta de la esquina y habra buenos movimientos, pero claro buena marca, banda 900 y cuatro nucleos a 110 euros, es dificil. VICTOR.
Pero 8 núcleos ¿Quien los necesita? Con 4 y una grafica apañá van de puta madre.
Lo mejor de que salgan los 8 núcleos es que los quad bajaran de precio :cool:.

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
 
hola a todos hoy recibi por fin mi 967 la verdad que estoy mas feliz que una perdiz ademas el chino cumplio con todo regalos root rom español playstore salio de china el dia 3 y hoy por la mañna en mi casa y sin problemas de aduanas suerte pa todos los compañeros
 
hola a todos hoy recibi por fin mi 967 la verdad que estoy mas feliz que una perdiz ademas el chino cumplio con todo regalos root rom español playstore salio de china el dia 3 y hoy por la mañna en mi casa y sin problemas de aduanas suerte pa todos los compañeros
¿Dónde lo compraste @mairu ?
 
Yo con Chinatronic he tenido dos experiencias: una buena y otra menos buena.... :dizzy:
 
Yo con Chinatronic he tenido dos experiencias: una buena y otra menos buena.... :dizzy:
la mia pa ser la primera no ha podido ser mejor en fin esto es asi cada uno cuenta segun le va a mi por ahora no ha podido irme mejor peor lo tengo con un pedido del dia 8 de septiembre que sigue alli y no hay amnera ese si me tiene preocupao
 
No me caneis aunque me lo merezco lo se pero para que veais que en todos lados cuecen habas. Prometo que no meto mas off-topic al menos por hoy,:up:.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672030

Pd: yo tamien estoy apuntado desde hace mas de un mes con paci en la conjunta del red rice pero al final va a salir sin banda 900 y me tienen mosca con tanto retraso de salida. (para que veais xiaomi la mejor marca china y mienten mas que hablan). VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba