Después de la decepción con HotInBuy busqué en más sitios y al final lo pedí a un vendedor de aliexpress, Galileo Technology. Anteayer cancelé el pedido, conté toda la película aquí:
Acabo de recibir la devolución de aliexpress. El dólar sigue devaluándose, al final he palmado 2 euros (como decía un compañero, bueno para compras, malo para devoluciones), pero ha terminado bien. Ahora a esperar a los de Pandawill, que primero tenían stock, luego no, luego sí y luego no otra vez.
Otro que compró en to2c y tampoco sin problema, salvo que se les olvidó meter el protector de pantalla que regalan en el paquete, pero bueno, ya sabemos como son los protectores que regalan las tiendas chinas, bastante malillos.
Muy buenas gente..llevo semanas "mirando" este movil..leidos chopocientos hilos.. alguien ha visto el movil en blanco?es que la parienta lo quiere asi y solo lo veo en algun vendedor de aliexpress y preferiria una tienda tipo to2c,pandawill... Ah y el led de notificaciones funciona con Line?...cosas de mujeres ;-)
Gracias gente!
Otro que compró en to2c y tampoco sin problema, salvo que se les olvidó meter el protector de pantalla que regalan en el paquete, pero bueno, ya sabemos como son los protectores que regalan las tiendas chinas, bastante malillos.
Si es el mismo que el que dan en minideal, yo ya lo quite y puse otro de esos recortables, ya que el de origen es sucisimo y se quedan los dedos en exceso.
Otra pregunta..estoy hablando con un vendedor de aliexpress y dice que me recomienda swiss post o bien sweden post pero creo que estos son mas proclives a paradas en aduanas verdad? El vendedor dice que puede enviar por singapore o hongkong pero q no tienen tracking y se pueden perder... algun consejo? Gracias!!