CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

duda entre el zte o un Samsung galaxy S duos por favor si alguien puede indicarme.
Por ahi habia leido que el SGS Duos era bastante lento. De hecho creo haberlo leido en este mismo tema :dizzy:

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
hola acabo de comprar en to2c con los regalos espero que me salga bien, porque soy de los hotinbuy, ya os contare
 
Después de la decepción con HotInBuy busqué en más sitios y al final lo pedí a un vendedor de aliexpress, Galileo Technology. Anteayer cancelé el pedido, conté toda la película aquí:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10770719&postcount=59

Esperando el dinero de PayPal y el de aliexpress, he pedido hoy el teléfono a Pandawill...
Acabo de recibir la devolución de aliexpress. El dólar sigue devaluándose, al final he palmado 2 euros (como decía un compañero, bueno para compras, malo para devoluciones), pero ha terminado bien. Ahora a esperar a los de Pandawill, que primero tenían stock, luego no, luego sí y luego no otra vez.
 
Yo lo he comprado en esta tienda y ningún problema.



Enviado desde mi ZTE Blade mediante Tapatalk
Otro que compró en to2c y tampoco sin problema, salvo que se les olvidó meter el protector de pantalla que regalan en el paquete, pero bueno, ya sabemos como son los protectores que regalan las tiendas chinas, bastante malillos.

Saludos.

Garbage.-
 
Muy buenas gente..llevo semanas "mirando" este movil..leidos chopocientos hilos.. alguien ha visto el movil en blanco?es que la parienta lo quiere asi y solo lo veo en algun vendedor de aliexpress y preferiria una tienda tipo to2c,pandawill... Ah y el led de notificaciones funciona con Line?...cosas de mujeres ;-)
Gracias gente!
 
Otro que compró en to2c y tampoco sin problema, salvo que se les olvidó meter el protector de pantalla que regalan en el paquete, pero bueno, ya sabemos como son los protectores que regalan las tiendas chinas, bastante malillos.

Saludos.

Garbage.-
Si es el mismo que el que dan en minideal, yo ya lo quite y puse otro de esos recortables, ya que el de origen es sucisimo y se quedan los dedos en exceso.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
duda entre el zte o un Samsung galaxy S duos por favor si alguien puede indicarme.

El ZTE sin duda alguna. Compara alguna de las especificaciones de ambos teléfonos:

- Procesador: El Samsung tiene un procesador mononúcleo de 1 Ghz. El ZTE tiene un procesador de cuatro núcleos de 1,2 Ghz.

- Memoria RAM: El Samsung tiene 512 MB de RAM, frente a 1 GB del ZTE.

- Batería: 1500 mAh del Samsung frente a 2500 mAh del ZTE.

- Tamaño de pantalla: 4" del Samsung frente a las 5" del ZTE.

Bueno, yo creo que con esas características ya te haces una idea de que el ZTE es claramente superior al Samsung y, seguramente, hasta más barato.

Saludos.

Garbage.-
 
Otra pregunta..estoy hablando con un vendedor de aliexpress y dice que me recomienda swiss post o bien sweden post pero creo que estos son mas proclives a paradas en aduanas verdad? El vendedor dice que puede enviar por singapore o hongkong pero q no tienen tracking y se pueden perder... algun consejo? Gracias!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba