CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Buenas

Estoy buscando web parar comprar el v967s y estoy entre minideal y pandawill.
Minideal por el root,google play, screen y soilicone case =113€
to2c 116€, similar a minideal con algun gift más.
Pandawill, 95€, ruterala, no habra problema.no? y comprar accesorios por mi cuenta
Que me recomendais?Alguna manera de conseguir cupones descuentos para esta web?
Un saludo
 
Última edición:
Has mirado to2c? Viene root en español y con gapps.. lo que no recuerdo es el precio.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Son 116€ en to2c.. y se supone que listo para usar.Lo que no se es si tienen stock.Yo o lo compro ahi o al vendedor de aliexpress si me lo consigue blanco.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Buenas
tb estaba mirandolo en to2c,actualizo los precios que he visto.
Como hay posibilidad de compar 2 o 3 estoy ajustando el presupuesto y buscando codigos descuentos de estas webs.
si alguien puede comentarme como conseguir algun cupon se lo agradeceria
Vendedor aliexpres,cual es?
Un saludo
 
una pregunta, si el envio ya sale en correos significa que ha salido todo bien no?
lo compre el 16 y el 17 ya tenia track el 22 se actualizo a: Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Yo estoy tratando con Ppstore..parece que tiene buena reputacion y pedidos.Dile que vas por recomendacion de sigur en un foro a ver si nos hace descuento jaja aunque no creo ;-)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
una pregunta, si el envio ya sale en correos significa que ha salido todo bien no?
lo compre el 16 y el 17 ya tenia track el 22 se actualizo a: Salida de la Oficina Internacional de origen

Yo estoy igual pero no estoy seguro de que me llegue,se me esta haciendo eterno desde el día 15
 
Hol, he comprado dos en to2c (por free shiping) hace una semana y todavía no tengo tracking. En esta tienda dan tracking?? Debo esperar a ciegas?

Gracias
 
Hol, he comprado dos en to2c (por free shiping) hace una semana y todavía no tengo tracking. En esta tienda dan tracking?? Debo esperar a ciegas?

Gracias
Yo también lo he comprado en to2c,lo pedí el 15 y el 17 ya tenía el track,pero desde hace una semana me pone salida del país de origen y de hay no se mueve.
 
Yo también lo he comprado en to2c,lo pedí el 15 y el 17 ya tenía el track,pero desde hace una semana me pone salida del país de origen y de hay no se mueve.
Pagaste por paypal o te creaste cuenta en la web? Como te dieron el track? Por mail o por la web? Es que empiezo a estar preocupado..... una semana y ni track ni nada de nada
 
Pagaste por paypal o te creaste cuenta en la web? Como te dieron el track? Por mail o por la web? Es que empiezo a estar preocupado..... una semana y ni track ni nada de nada

Pague por paypal sin darme de alta en la web.
El track me lo enviaron por mail.
 
Yo también lo he pagado (hoy) por Paypal sin darme de alta en la web. A ver cuando me llega el track.

Otra cosita. En la dirección de entrega he puesto mi pueblo y luego me sale Barcelona con el código postal 08080. ¿Sabéis si habrá algún problema para la entrega o me llegará bien? :S
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba