CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Hola

En Minideal existen tambien muy buenas referencias por el foro. Yo puedo hablarte de to2c del que ya sabes mi experiencia...
Ahora mismo otro compañero dice haberlo recibido de to2c en 14 días con todos los accesorios.

Eso si elijas donde elijas, paciencia!

Por lo del recovery no tengas ansia que es muy muy fácil y muy recomendable hacerlo, con la ayuda de infinidad de post que corren por aquí no tendrás problema.

Y si no por aquí está lleno de buena gente y sobretodo auténticos cracks que entre todos sabremos ayudarte como medianamente podamos cada uno...

Cada vez esta creciendo más y más la cantidad de gente que compra este terminal y esto nos viene bien a todos.

Animate!
Saludos

Sent from my ZTE V967S using Tapatalk

Ok, gracias. Seguramente lo pida, aunque mi primera eleccion era el xiaomi redrice que parece que va a salir ya mismo y no se si esperar un poco mas.
 
Pedido a Pandawill hace seis días. El estado no se ha movido desde entonces. Acabo de chatear con ellos y me dicen que "ahora no tenemos stock por eso tu pedido está parado, esperamos reponer de aquí a cinco o seis días". He preguntado por el tema del envío de paquetes con baterías y me dicen que "ningún problema en absoluto, no te preocupes por ese tema".

Por lo visto no soy el unico, a mi tambien me han dicho lo mismo XD, lo unico los dias a mi de 3 a 5 dias jeje, esperemos que no hayan problemas.
 
Joder, los chinorris estos de To2c todavía no me han mandado el track y eso que les he enviado ya varios mensajes. A ver si este viernes que tengo fiesta puedo contactar con ellos por Skype y a ver que me dicen. :rage:
 
Joder, los chinorris estos de To2c todavía no me han mandado el track y eso que les he enviado ya varios mensajes. A ver si este viernes que tengo fiesta puedo contactar con ellos por Skype y a ver que me dicen. :rage:
Pero no te contestan o no te lo han dado? También le puedes dejar un mensaje en el "muro" de la página de to2c

Un saludo
 
Tercera compra, ahora en aliexpress, cruzaré los dedos.
Qué has comprado? Tres móviles iguales?
Yo he hecho 2 compras en un mes. Una en to2c.com, que aún no me ha llegado (enviado el 16/09/2013 y reenviado el 23/10/2013, por problemas, según parece, con aduana china) y otro en aliexpress, que lo recibí a los 6 días de enviarlo (por China POst).
 
Joder, los chinorris estos de To2c todavía no me han mandado el track y eso que les he enviado ya varios mensajes. A ver si este viernes que tengo fiesta puedo contactar con ellos por Skype y a ver que me dicen. :rage:
Mira a ver la carpeta de spam o correo no deseado, que alli estaba mi codigo 4 dias y yo protestando xD

Por otro lado suerte si te envian todo, a mi no me enviaron la tjta de 8gb y ahora me dicen que si la quiero que pida otro y me la incluyen xD.
 
Qué has comprado? Tres móviles iguales?
Yo he hecho 2 compras en un mes. Una en to2c.com, que aún no me ha llegado (enviado el 16/09/2013 y reenviado el 23/10/2013, por problemas, según parece, con aduana china) y otro en aliexpress, que lo recibí a los 6 días de enviarlo (por China POst).
No, se refiere a que es la tercera vez que intenta comprarse el movil.

Las 2 veces anteriores fueron Hotinbuy y Yangbuy y en ambas acabo abriendo disputa.

A ver si esta vez es la definitiva y te acaba llegando!!!

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2
 
No, se refiere a que es la tercera vez que intenta comprarse el movil.

Las 2 veces anteriores fueron Hotinbuy y Yangbuy y en ambas acabo abriendo disputa.

A ver si esta vez es la definitiva y te acaba llegando!!!

Sent from my STM722HZ using Tapatalk 2

Ah. Vaya. Pues suerte. Dicen que a la tercera va la vencida.

Un saludo
 
Compis..los que lo habeis comprado en aliexpress podriais decirme vendedores y precios?
Yo he encontrado otras dos webs:
- Geekbuyin 149$ menos 5$ de cupon descuento.
- Mobilephones.cn 137$
En ambas admiten paypal por si es necesario recuperar el dinero pero estaría bien saber si alguien tiene referencias de alguna de estas tiendas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Pero no te contestan o no te lo han dado? También le puedes dejar un mensaje en el "muro" de la página de to2c

Un saludo

No me han dado el track desde el domingo por la tarde que lo compré, les he mandado varios mensajes pidiéndoselo y no me han contestado en ninguno de los dos emails que les he dejado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba