CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Compis..los que lo habeis comprado en aliexpress podriais decirme vendedores y precios?
Yo he encontrado otras dos webs:
- Geekbuyin 149$ menos 5$ de cupon descuento.
- Mobilephones.cn 137$
En ambas admiten paypal por si es necesario recuperar el dinero pero estaría bien saber si alguien tiene referencias de alguna de estas tiendas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Geekbuying es muy conocida por aquí y no te costará encontrar referencias de usuarios. Tienen además hilo propio en compraventa.

De la otra, ni idea.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Mira a ver la carpeta de spam o correo no deseado, que alli estaba mi codigo 4 dias y yo protestando xD

Por otro lado suerte si te envian todo, a mi no me enviaron la tjta de 8gb y ahora me dicen que si la quiero que pida otro y me la incluyen xD.

Si, al no ver ningún correo en la bandeja de entrada lo primero que he hecho ha sido mirar en el correo no deseado. Cada vez que lo miro pienso que allí estará pero por ahora nada de nada...

Mientras me llegue el móvil me da igual si se han dejado alguna cosilla. Eso el Mofi RUI que he pedido que no se lo dejen, que lo he pagado como extra... :smile:
 
Compis..los que lo habeis comprado en aliexpress podriais decirme vendedores y precios?
Yo he encontrado otras dos webs:
- Geekbuyin 149$ menos 5$ de cupon descuento.
- Mobilephones.cn 137$
En ambas admiten paypal por si es necesario recuperar el dinero pero estaría bien saber si alguien tiene referencias de alguna de estas tiendas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pandawill también es conocida y tiene hilo propio.

Otra que utilizamos por aquí (yo mismo he hecho mi primera compra a China ahí) es to2c.com.

Decidas cual decidas, suerte en tu compra!
 
Compis..los que lo habeis comprado en aliexpress podriais decirme vendedores y precios?
Yo he encontrado otras dos webs:
- Geekbuyin 149$ menos 5$ de cupon descuento.
- Mobilephones.cn 137$
En ambas admiten paypal por si es necesario recuperar el dinero pero estaría bien saber si alguien tiene referencias de alguna de estas tiendas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Yo compro bastente en Geekbuying y mi experiencia con ellos hasta el momento es muy buena.
Del ZTE v967s llevo ya pedidos, y recibidos, 5 terminales y la semana pasada pedi otros 3, siempre me han dado el traking a los 2-3 dias.
Hay un cupon para el ZTE v967s de 10$ (MNJYNVLK), ademas haciendo la compra en dolares australianos sale tambien unos € mas economico por el cambio (los ultimos que pedi yo la semana pasada me salieron a 102,31€ pagando con Paypal en dolares australianos).
Saludos
 
Yo compro bastente en Geekbuying y mi experiencia con ellos hasta el momento es muy buena.
Del ZTE v967s llevo ya pedidos, y recibidos, 5 terminales y la semana pasada pedi otros 3, siempre me han dado el traking a los 2-3 dias.
Hay un cupon para el ZTE v967s de 10$ (MNJYNVLK), ademas haciendo la compra en dolares australianos sale tambien unos € mas economico por el cambio (los ultimos que pedi yo la semana pasada me salieron a 102,31€ pagando con Paypal en dolares australianos).
Saludos
Muchas gracias compañero..lo malo que ese cupon lo da como expirado y el de 5$ tampoco funciona,una pena porque iba a comprarlo ya mismo. No tendras alguno a precio del cupon no?jaja ;-)
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Mira a ver la carpeta de spam o correo no deseado, que alli estaba mi codigo 4 dias y yo protestando xD

Por otro lado suerte si te envian todo, a mi no me enviaron la tjta de 8gb y ahora me dicen que si la quiero que pida otro y me la incluyen xD.
A mí me pasó lo mismo que a ti pero con el protector de pantalla, y la cachonda de Sophia me dijo lo mismo, que en la próxima compra se lo recordara y que me lo enviaba :smile: Son unos cachondos estos chinos....

Saludos.

Garbage.-
 
hola a todos, tengo el track pero no aparece nada todavia, lo tengo desde el lunes es normal?
 
Un buen precio.
No es tan bueno, no había visto el envío, mil disculpas
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias compañero..lo malo que ese cupon lo da como expirado y el de 5$ tampoco funciona,una pena porque iba a comprarlo ya mismo. No tendras alguno a precio del cupon no?jaja ;-)
Saludos

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Prueba a pedirle otro cupon al respresentante de la tienda aqui en el foro.
Saludos
 
Estos de To2c son unos impresentables. Si seguís el hilo estos días me habréis leido quejándome de que todavía no me han dado el track y eso que lo compré el 27/10. No me importaría mucho si no fuera porque les he enviado emails solicitando mi track, mensajes dentro de la web y por último en el "muro" que tienen en la web pero no se han dignado a contestarme. Por Skype no he podido porque cuando llego a casa ellos ya estan dormiditos así que mañana espero poder pillarlos online a ver que se cuentan.

Todo este rollo que os he soltado es básicamente para deciros que acabo de ver un mensaje en el "muro" que no me ha gustado un pelo y es este:

today i recieve my order mith number 100005587 with dhl!!!!!
and inside there was an EMPTY BOX OF ZOPO WITH A CHARGER AND A PEN!!!!!!!
A R FUCKING SERIUS?????????????????????????


Solo espero que ahora no se dediquen a timarnos y que si alguien está esperando un paquete primero que mire el peso en las webs de tracking y segundo que lo grabe bien cuando lo abra por si hay que abrir disputa en Paypal.

Para seguir tracks de pedidos:

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
http://www.track-trace.com/post
http://www.17track.net/index_en.shtml
 
Estos de To2c son unos impresentables. Si seguís el hilo estos días me habréis leido quejándome de que todavía no me han dado el track y eso que lo compré el 27/10. No me importaría mucho si no fuera porque les he enviado emails solicitando mi track, mensajes dentro de la web y por último en el "muro" que tienen en la web pero no se han dignado a contestarme. Por Skype no he podido porque cuando llego a casa ellos ya estan dormiditos así que mañana espero poder pillarlos online a ver que se cuentan.

Todo este rollo que os he soltado es básicamente para deciros que acabo de ver un mensaje en el "muro" que no me ha gustado un pelo y es este:

today i recieve my order mith number 100005587 with dhl!!!!!
and inside there was an EMPTY BOX OF ZOPO WITH A CHARGER AND A PEN!!!!!!!
A R FUCKING SERIUS?????????????????????????


Solo espero que ahora no se dediquen a timarnos y que si alguien está esperando un paquete primero que mire el peso en las webs de tracking y segundo que lo grabe bien cuando lo abra por si hay que abrir disputa en Paypal.

Para seguir tracks de pedidos:

http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
http://www.track-trace.com/post
http://www.17track.net/index_en.shtml

Que mal rollo, la verdad...

El caso es que yo el pedido del teléfono que hice a esta tienda fue bien, pero estoy viendo en el muro de la página en cuestión que hay mucha gente reclamando y los de la tiendan están muditos del todo...

En fin, espero que se solucione todo pronto y de forma satisfactoria, aunque visto lo visto, si tuviera que pedir ahora mismo otro teléfono, no lo pediría a to2c, al menos hasta que se aclare todo este embrollo.

Saludos.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba