CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

gracias por informame, realmente quiero terminar con el asunto lo antes y no voy a esperar a que este individuo tenga stock y me lo envien después,

Solo una pregunta mas, exactamente donde que contactar con la gente de aliexpress??

Desde la opcion de contactar con aliexpress. en el chat escribes algo tipo. solve a problem. seller did broke an aliexpress rule. help is needed from the staff
 
Por fin !

Enviado desde mi Galaxy Nexus 4 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1383899985738.jpg
 
Desde la opcion de contactar con aliexpress. en el chat escribes algo tipo. solve a problem. seller did broke an aliexpress rule. help is needed from the staff

hola, gracias por ayudarme, intenté hablar con el chat pero el bot no estaba por la labor, he enviado directamente un correo a la gente de aliexpress

os dejo en spoiler lo que envié y ya os diré que tal va el asunto

Hello, i need solve a problem, the seller did broke an aliexpress rule

the seller told me the product was not available and told me that if I wanted another phone,

I told him I was not interested in another phone and was going to cancel the order.

The seller marked the item as shipped, but that is not possible because he told me not stock

the product and gave me a fake tracking number

Please, I need help from staff
 
Pues al final el de aliexpress vuelve a tener stock, asi que esperare a que me lo envie y si no llega en 30 dias abrire la disputa.

Siento daros el coñazo

un saludo
 
A mi me acaban de mandar los de minideal el mensaje que ya lo han enviado, con número de tracking y demás...asi que, al final no hizo falta esperar a la próxima semana jeje

A ver si lo tenemos en un par de semanas.
 
Enhorabuena y a meterle caña!!

Oye, esa funda rosa cual es?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
el la flip cover que me han regalado, es para la parienta....jejjeje no penseis que era para mi, ahora solo falta que me manden el otro.
 
Mi visita diaria a Pandawill para ver si se mueve el pedido y me encuentro con esto:

$147,99
Enlace roto eliminado

Me pongo a la cola del chat a ver qué me dicen. Os cuento.
 
Última edición por un moderador:
Mi visita diaria a Pandawill para ver si se mueve el pedido y me encuentro con esto:

$147,99
Enlace roto eliminado

Me pongo a la cola del chat a ver qué me dicen. Os cuento.
Lo que me han contado. Sí, lo que aparece en la página es correcto, aunque siguen sin tener stock. Si no cambio el pedido tengo que esperar de 5 a 7 días a que repongan unidades.
 
Última edición por un moderador:
Por 201 usd tienes el Zte v987 con el cupón de descuento de 20 usd[DOUBLEPOST=1383924412][/DOUBLEPOST]Ahora en to2c está a 165 usd
 
Por 201 usd tienes el Zte v987 con el cupón de descuento de 20 usd[DOUBLEPOST=1383924412][/DOUBLEPOST]Ahora en to2c está a 165 usd

Joder, pues 165 dólares por el 987 es muy buen precio

Desde un Ascend Mate todo se ve mejor!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba