CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Pues el chino no responde al aumento de plazo en la entrega y no hay información del tracking. Cuando le doy a abrir disputa y eligo la opción "No" en la primera que sale, que es la que pregunta si he recibido la mercancía, me dice que no puedo abrir disputa hasta el día 17 de Dic, ¿debería abrir la disputa con otra opción?
Un saludo!

Da mas detalles para poderte ayudar, cuando te vence la compra y se envía el dinero al vendedor, con respecto a ese día 17.

Puedes directamente contactar con el equipo de aliexpress para que eleven tu disputa a reclamación por estafa del vendedor.

Saludos
 
Pues no sé qué decirte. Después de tres meses (y lo que queda) detrás del puto teléfono, y con todo lo que he pasado, ya no me fío de casi nadie. Tengo uno pedido a Pandawill desde el 24 de Octubre. 15 minutos antes de hacer el pedido me aseguraron que tenían stock. Cuando pides explicaciones se justifican diciendo que no mentían, que alguien ha sido más rápido que tú. Un par de veces por semana intento chatear con ellos, pregunto por el tema y me dejo vacilar por el panda de turno. Hice el pedido aprovechando un cupón y algún punto que tenía de compras anteriores, y el total se me quedó en unos 127 dólares. Hace unos días me enteré de que podía cambiar el envío por Singapore Post por Swiss Post, ahorrándome los casi 4 dólares por envío que me cobraron inicialmente. Mantengo el pedido porque ahora mismo no encuentro alternativa mejor ($123), de lo contrario con gusto les mandaba a tomar por el culo.

La última ha sido ahora mismo: después de esperar la cola, consigo que me atiendan en el chat, pregunto por el restock del V967S y me dicen que no pueden informarme si no les doy el número de artículo. Me contestan como siempre que no hay stock, le cuento que lo sé, que si no tienen noticias de la fábrica, etc. Después de CUATRO minutos, me dice que no me puede dar ninguna información si no le confirmo que he hecho un pedido de ese artículo y le doy el número. Accedo, le doy el número, y después de pensárselo mucho me dice que no saben nada de nada; le comento que "no sabéis nada de nada y, sin embargo, no habéis dejado de venderlo en los últimos dos meses aún no teniendo stock", y me contesta que "el suministrador nos ha pedido que esperemos". Ya no podía más, me he despedido y he colgado.

Echo un ojo de vez en cuando los precios en las tiendas de costumbre para ver si se mueve algo en lo que respecta a este modelo, y la verdad es que todo tira para atrás, es una locura; los que dicen tener stock a un precio "razonable" son vendedores de aliexpress sin feedback, y las tiendas fiables que dicen tener creo que tampoco tienen, aceptan pedidos y están a la espera, como pandawill. Hoy ha llegado la funda del teléfono, la tarjeta "vale-por-un-móvil-chino-molón" ya la tengo hecha, y el fin de semana lo envolveré todo en una caja chula, ya he perdido toda esperanza de que llegue para el 24.

Perdonad la película, al menos me he desahogado.
 
Pues yo estoy peor que tu, comprado en aliexpress por 95 euros el9 de octubre habiendo stock, a día de hoy,ni ha llegando ni se le espera, tracking 5 días después de la compra, ahora esperando el refound, aliexpress nunca más. Salu2
 
Última edición por un moderador:
Da mas detalles para poderte ayudar, cuando te vence la compra y se envía el dinero al vendedor, con respecto a ese día 17.

Puedes directamente contactar con el equipo de aliexpress para que eleven tu disputa a reclamación por estafa del vendedor.

Saludos
Fecha de compra: 30/11
Enviado segun el vendedor el 2/12
Anunciaba el envio por DHL, pero el tracking acaba en CN
Le escribo diciendo que como es que no lo envia por DHL, y no responde
El día 3/12 le vuelvo a decir lo mismo sobre el envío y sigue sin esponder
El día 6/12 le pido un aumento en el plazo de entrega porque "caduca" el 24/12 (es la fecha en la que automaticamente se da el pedido por recibido) y no ha respondido.
Quiero abrir disputa, y en las preguntas que salen elijo la opción de que no he recibido la mercancía y me dice que tengo que esperar hasta el día 17 para abrir la disputa.
¿Cómo se contacta con el equipo de Aliexpress para contarles un poco el caso y decirles que tengo motivos para pensar que es una estafa? ¿se puede hacer directamente sin abrir la disputa? Me gustaría por lo menos informar de posible actividad sospechosa del vendedor ...
Gracias y un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Bien, vale, está todo OK, con esa info ya se te puede ayudar bien.

1) El track es de CN y según dices, encima no se activa. Pinta a timo, porque móviles por CN post ya no envían porque son devueltos.
2) No contesta, pinta a timo.

Vale, se puede hacer dos cosas, como estamos a día 10, esperar 2 días y abrir disputa el 12, o bien, escribes por el chat, y pones dispute o resolve problem...o algo así.. Yo no se como lo hice la otra vez, pero en el chat al escribirles alguna palabra clave, se quita la maquina y te atienden personalmente..

Prueba y me dices.

Por si interesa, el vendedor
es el que me ha cambiado el zte v967s por un huawei g610s.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Pues yo estoy peor que tu, comprado en aliexpress por 95 euros el9 de octubre habiendo stock, a día de hoy,ni ha llegando ni se le espera, tracking 5 días después de la compra, ahora esperando el regiones, aliexpress nunca más. Salu2

Creo que generalizar todo aliexpress con un vendedor que te haya tocado malo...es mal asunto, pero bueno, si no hay stock...no hay opción que no sea cambiar, ya ves lo que hacen pandawill y otras tiendas que no son vendedores de aliexpres...
 
Bien, vale, está todo OK, con esa info ya se te puede ayudar bien.

1) El track es de CN y según dices, encima no se activa. Pinta a timo, porque móviles por CN post ya no envían porque son devueltos.
2) No contesta, pinta a timo.

Vale, se puede hacer dos cosas, como estamos a día 10, esperar 2 días y abrir disputa el 12, o bien, escribes por el chat, y pones dispute o resolve problem...o algo así.. Yo no se como lo hice la otra vez, pero en el chat al escribirles alguna palabra clave, se quita la maquina y te atienden personalmente..

Prueba y me dices.

Por si interesa, el vendedor Enlace roto eliminado es el que me ha cambiado el zte v967s por un huawei g610s.

Saludos!
Gracias, he probado lo del chat y no se quita la máquina ...
En realidad es el día 17 cuando puedo abrir la disputa, me equivoqué al ponerlo en el post, parece que me toca esperar hasta el día 17 ...
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
acababa de dar con el candidato perfecto para mis necesidades... ( o eso creo ) un movil por 100 € que cumplia todo lo que necesitaba.. me habeis puesto los dientes largos y ahora :( :( :( :(
que hago!!!!!!! trata de arrancarlo carlos!!!!!! trata de arrancarlo!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo estoy peor que tu, comprado en aliexpress por 95 euros el9 de octubre habiendo stock, a día de hoy,ni ha llegando ni se le espera, tracking 5 días después de la compra, ahora esperando el regiones, aliexpress nunca más. Salu2
Creo que es un error meter a todos en el mismo saco, aunque entiendo tu reacción. En aliexpress hay de todo, afortunadamente no todos los vendedores son iguales. Dinos cuál es el vendedor que te ha salido mal para que lo tengamos todos fichado para el futuro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba