CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Pues al final lo recibí ayer, menudo bicho de móvil, una pena que no tengan stock por casi ningún lado, yo lo tengo claro cuando baje de precio y vuelvan a tener stock de nuevo me compro uno para mi
 
stock ya hay, la lastima es el precio.

no en todas las tiendas tienen stock pero si es verdad que el precio lo mata, el que me llego ayer pague por el 110€, por eso digo que cuando este a su precio habitual (sobre los 100€ o menos) me comprare uno para mi
 
Creo que lo voy a comprar aqui
http://www.antelife.com/zte-v967s-q...luetooth-0-3mp-front-camera-mobile-phone.html
Como es de rapida la tienda? Es un regalo para navidad-reyes

Saludos

Si encuentras el botón de comprar...Pone que está 'sold out'.

Lo más razonable es esperar a que baje de precio, porque para pagarle a 160-170 USD, es un movil que no merece la pena. Y eso, contando con que pilles con stock, que no está garantizado de momento...o con cuentagotas...como hay tantos pedidos pendientes...hasta que no pase un tiempo, a pesar de la marca empezara a distribuir, no van a poder mandarlos rapidamente (por que hay cola en las tiendas).

Con prisa, elige otro modelo.

Saludos
 
Si encuentras el botón de comprar...Pone que está 'sold out'.

Lo más razonable es esperar a que baje de precio, porque para pagarle a 160-170 USD, es un movil que no merece la pena. Y eso, contando con que pilles con stock, que no está garantizado de momento...o con cuentagotas...como hay tantos pedidos pendientes...hasta que no pase un tiempo, a pesar de la marca empezara a distribuir, no van a poder mandarlos rapidamente (por que hay cola en las tiendas).

Con prisa, elige otro modelo.

Saludos

O mier....
Es que compre este para un familiar y le va de fabula.
Que otro movil escogerias por ese precio?

SAludos
 
O mier....
Es que compre este para un familiar y le va de fabula.
Que otro movil escogerias por ese precio?

SAludos

Xiaomi Red Rice (Ojo donde lo compras, tienes que asegurarte que compras la versión WCDMA). Es dificil encontrarle por 170 USD, pero posible. Lo normal es 180-190 USD.
Huawei g610s (Ojo donde lo compras, tienes que asegurarte que compras la versión WCDMA que se llama G610-U00). Normalmente lo tienes en 160 USD, con un poco de esfuerzo, incluso más barato.
Cubot GT99. Por 150 USD facil de pillar en muchos laos.
Thl W100s. Por 150 USD facil de pillar en muchos laos.
Zopo ZP820. Por 150 USD facil de pillar en muchos laos.
Cubot One. Por 170 USD facil de pillarle en muchos laos.
Jiayu G3S. Por 160 USD facil de pillar en muchos lados. (no te lo recomiendo ya que las piezas para la reparación están siendo ultimamente escasas...se ve que son bastante hijos de puta...y además se estan subiendo a la parra con el precio de los nuevos modelos).

Para la aventura: Jiake P6. Hasta ayer por 173 USD en pandawill (-20 USD que te abonan en tu cuenta pandawill), no se si el descuento con el cupón P6 (-15 USD) sigue activo.

Saludos
 
mucho mas caros y tooooodos con muchos problemas, sin otg, bateria 1 dia escaso, pantalla mas pequeña (la mayoria), gps como el culo, sin banda 900, etc, etc, eso si, la camara mejor en todos, yo me espero a que haya stock...
 
mucho mas caros y tooooodos con muchos problemas, sin otg, bateria 1 dia escaso, pantalla mas pequeña (la mayoria), gps como el culo, sin banda 900, etc, etc, eso si, la camara mejor en todos, yo me espero a que haya stock...

De veras tu has probado alguno de esos que cito? en serio?

1) Mucho más caros que el precio actual de este movil? Lo dudo.
2) Ves problemas donde no los hay. El GPS si lo configuras debidamente funciona bien, probablemente igual que en el ZTE. Ahora bien, lo traes de china, y pretendes que venga funcionando...error, pero vamos, que en el v967s que yo he traido, tampoco funciona para llegar y besar el santo (activar todo desde ajustes, fastergps y el fix del build.prop es necesario)!
3) Si que es verdad que de los que he nombrado el único que trae OTG es el Jiake P6. El xiaomi y el huawei pudiera ser que tbn, pero no lo he probado. Yo recomiendo esos porque la persona que ha comentado no puso que necesitara OTG, y por tanto yo pongo los que me parecen buenos terminales.
3) La batería es imposible que dure un día escaso. De hecho en el THL W100S tienes que ser un movil adicto para gastarla en un día, y no llega a los 2000mah. Es más, el JiaYu g3 también está en la lista...si quieres una batería enorme.
4) Pantalla más pequeña...Thl w100s le cambias por Thl w8, le sumas 15 dolares, ya tienes 5 pulgadas. Y además, son móviles similares, no exactamente iguales. La mayoría de la gente es flexible entre las 4.5 y 5 pulgadas.
5) Banda 900mhz algunos no tienen (el xiaomi, el huawei si). Ni falta que hace, el 95% de la cobertura es 2100. Y si tanto te preocupa la duración de la batería, puedes usar 2G, que gasta mucha menos, para navegar con opera mini, la mayoría de las aplis, whatsapp y demás, es más que funcional en ese 5% restante. Mucha coincidencia de que todos los que se interesen por este movil vivan en un pueblo con 3g banda 900mhz unicamente.

Saludos.
 
Xiaomi Red Rice (Ojo donde lo compras, tienes que asegurarte que compras la versión WCDMA). Es dificil encontrarle por 170 USD, pero posible. Lo normal es 180-190 USD.
Huawei g610s (Ojo donde lo compras, tienes que asegurarte que compras la versión WCDMA que se llama G610-U00). Normalmente lo tienes en 160 USD, con un poco de esfuerzo, incluso más barato.
Cubot GT99. Por 150 USD facil de pillar en muchos laos.
Thl W100s. Por 150 USD facil de pillar en muchos laos.
Zopo ZP820. Por 150 USD facil de pillar en muchos laos.
Cubot One. Por 170 USD facil de pillarle en muchos laos.
Jiayu G3S. Por 160 USD facil de pillar en muchos lados. (no te lo recomiendo ya que las piezas para la reparación están siendo ultimamente escasas...se ve que son bastante hijos de puta...y además se estan subiendo a la parra con el precio de los nuevos modelos).

Para la aventura: Jiake P6. Hasta ayer por 173 USD en pandawill (-20 USD que te abonan en tu cuenta pandawill), no se si el descuento con el cupón P6 (-15 USD) sigue activo.

Saludos
@trol_sg eres la ostia!

Yo tengo el Cubot GT99 y te puedo contar acerca de el.
Es un buen telefono, nada que enviadiar a un Samsung Galaxy S3 (excepto camara). Por 125€ (lo que me costo) esta de fabual. Ahora, el GPS no funciona ni a tiro. ES problema de hardware. Esta mas que comprobado en el hilo de Cubot y en mi propia experiencia.

Tambien te puedo hablar del ZTE v967. Es el que mejor esta. GPS funciona correctamente, pantalla grande, buenos acabados... si hay algo que reprochar es que su camara es de 5 mpx (cubot de 8) y la pantalla (menor resolucion).
Ademas, por 100€ y poco es muy buena opcion, pero claro, sino hay......

Los demas que has puesto se van a los 115-120€. No se la clase de soporte (foro ) que tienen. Se que cubot y ZTE tienen muchos foreros y hay mucha información.
Asi que tendre que buscarlo.......[DOUBLEPOST=1386774067][/DOUBLEPOST]Claro que esta Aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Orig...ulti-language-3G-Dual-SIM-5-0/1533319823.html
Pero este vendedor no tiene ningun voto ni nada......
 
@trol_sg eres la ostia!

Yo tengo el Cubot GT99 y te puedo contar acerca de el.
Es un buen telefono, nada que enviadiar a un Samsung Galaxy S3 (excepto camara). Por 125€ (lo que me costo) esta de fabual. Ahora, el GPS no funciona ni a tiro. ES problema de hardware. Esta mas que comprobado en el hilo de Cubot y en mi propia experiencia.

Tambien te puedo hablar del ZTE v967. Es el que mejor esta. GPS funciona correctamente, pantalla grande, buenos acabados... si hay algo que reprochar es que su camara es de 5 mpx (cubot de 8) y la pantalla (menor resolucion).
Ademas, por 100€ y poco es muy buena opcion, pero claro, sino hay......

Los demas que has puesto se van a los 115-120€. No se la clase de soporte (foro ) que tienen. Se que cubot y ZTE tienen muchos foreros y hay mucha información.
Asi que tendre que buscarlo.......[DOUBLEPOST=1386774067][/DOUBLEPOST]Claro que esta Aliexpress

http://www.aliexpress.com/item/Orig...ulti-language-3G-Dual-SIM-5-0/1533319823.html
Pero este vendedor no tiene ningun voto ni nada......

No sé macho, yo la experiencia que tengo con el gt99 es buena, el gps me funciona bien. Podría ser que el tuyo tenga un fallo en la antena y no consigas sensibilidad, es todo lo que se me ocurre, pero no debe ser del chip de GPS del MTK, ya que es más que funcional si aplicas las correciones que hay ya para este conjunto de chips-procesador.

De acuerdo con el resto de cosas que comentas, si hubiera este pues este, pero mientras no haya ampliamente y por los precios de antes 120-140 USD...pues se buscan alternativas jejeje.

PD: Del link que has puesto de aliexpress, jajajaja...DHL free shipping y 120 pavetes americanos, ningun voto...huele a caca desde Segovia jajaja.

Edito: Parece ser que la sensibilidad del GPS del cubot gt99 en algunos casos es un poco pichí-pichá. En el mio me ha tocado el que va bien (alcanzo valores de hasta 37), pero según leo, el compañero tiene razón, hay varios (o muchos, no se cuantos) en los que el GPS no es tan sensible como en otros modelos/marcas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba