CONSULTA donde comprar a buen precio ahora ??

Mirate la conjunta triple si te corre prisa para navidades y si no tienes prisa y quieres lo mejor la conjunta del zopo zp999.
 
Mira en kimovil, te dice que tienda lo tiene ahora mas barato, yo lo compré hace unos diez días (todavía no me ha llegado) y lo mas barato que encontré fue 135/140, ahora ha bajado, y se puede encontrar por 120/130, lo tenían agotado en varias tiendas, por lo visto se ha repuesto stock y por eso creo que ha bajado.

Como también te dicen ha salido el F2, pero tiene pantalla de 5.5, para mi eso ya es demasiado grande como para llevarlo en el bolsillo, también acaba de salir y todavía es un melón por calar, me refiero en cuestión de fallos y eso, yo por ejemplo en estos temas de pedir cosas a china prefiero comprar algo con unos meses en el mercado y ya contrastado.
 
Para mi el F2 debía de traer un poco más de batería , el F1 dura mucho más fijo ... Yo prefiero perder 0,5 pulgadas a perder batería ¡¡¡
 
7 horas de pantalla, si hacerle cosas raras. WiFi, dos tarjetas, 3g, llamadas, brillo en manual un poco por debajo de la mitad.
Puede que te dure un poco mas, pero no mucho mas, a veces depende de la ROM.
 
7 horas de pantalla, si hacerle cosas raras. WiFi, dos tarjetas, 3g, llamadas, brillo en manual un poco por debajo de la mitad.
Puede que te dure un poco mas, pero no mucho mas, a veces depende de la ROM.
Jejeje , es un decir mío ... Seguramente tu sabrás mas que tuviste los 2/...

Enviado desde mi Coolpad 8297W
 
Jejeje , es un decir mío ... Seguramente tu sabrás mas que tuviste los 2/...

Enviado desde mi Coolpad 8297W
No. El f1 lo tuve poquito, era de un compañero. El F1, te da mas rendimiento la batería, le puedes sacar 8 horas de pantalla (depende de la ROM) y al mio 7. Pero aquí lo que no sabemos es como es de Tragón el qualcomm. Ni como esta optimizada la ROM.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba