¿Donde comprar el HD7+?

Re: Review HD7+



@pulp_fiction yo lo compre y pague el miercoles 21 de septiembre y lo recibi en casa el jueves 29. el mio tambien vino por correo ordinario. no lo pararon en aduana

saludos

Lo encargue el dia 3 y desde el dia 4 me pone en procesamiento. Aun no ha cambiado de estado,
¿Estaran de vacaciones?
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Lo encargue el dia 3 y desde el dia 4 me pone en procesamiento. Aun no ha cambiado de estado,
¿Estaran de vacaciones?

Yo igual... así que eso parece, que esta semana es Vacaciones para muchas empresas chinas por ser el día 1 día nacional de china.
 
Re: Review HD7+

Lo encargue el dia 3 y desde el dia 4 me pone en procesamiento. Aun no ha cambiado de estado,
¿Estaran de vacaciones?

Para comprar en China sin retrasos hay que estar al tanto de sus vacaciones. Yo todos los años entro en Google y busco "Chinese holidays 2011" o el año que sea. Buscando esto, llegas a esta página:

http://www.travelchinaguide.com/essential/holidays/calendar.htm

en la cual dice que los diás de fiesta por el día nacional de China en 2011 son del 1 al 7 de octubre, por lo que hasta mañana no empezarán a trabajar de nuevo, y todos los pedidos y envíos de China están parados o muy ralentizados hasta entonces.
 
Re: Review HD7+

Jodia suerte que tengo, lo voy a pedir justo cuando se estan tocando las....:maad:

Pues a esperar, espero recibirlo como muy tarde el viernes 21, que el 24 es mi cumpleaños y es el regalo de mi madre...

Miedo me da, con todos los pedidos que tendran acumulados, sera mas facil que cometan errores. Ayer vi un video en youtube que dice si es seguro comprar en todoenmano, y se ve detras de la china que esta hablando, como los trabajadores tiran los paquetes a las cajas como si fueran piedras, si esto lo hacen cuando estan grabando, lo que no haran cuando no este la camara...
 
Re: Review HD7+

Es este modelo verdad?
http://www.aliexpress.com/product-g...itive-Screen-Android-2-3-GPS-wholesalers.html

T9298

El HD7 anterior ya tenía buena fama..

Ahora han hecho festivos en China pero en ppio. ya han vuelto de esas fiestas desde el martes creo.
Hice un hilo para indicar épocas problemáticas.

A los que queráis comprar para Navidad os aconsejo que no lo demoréis porque en esa época hay un colapso increíble y difícilmente os llegarán para Nochebuena o Reyes.

[h=3]Epocas del año para pedir articulos a china[/h]
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Acaba de cambiar el estado de mi pedido de en procesamiento a "ENVIADO". Que ganas tengo ya!
 
Re: Review HD7+

El mío está en "Salida de la Oficina Internacional de origen" , desde el 07/10/2111 según el seguimiento de www.correos.es. Ya falta menos...

¿Que se pone, el numero largo de pedido de todoenmando en la casilla de "Localizacion de envios" de correos?
Pongo yo el numero, que son 16 digitos, y me pone que no se encuentran resultados. Hasta ahora solo via el seguimiento en todoenmano, si lo estoy haciendo mal, te agradeceria que me pusieras como hacerlo.

Gracias.
 
Re: Review HD7+

¿Que se pone, el numero largo de pedido de todoenmando en la casilla de "Localizacion de envios" de correos?
Pongo yo el numero, que son 16 digitos, y me pone que no se encuentran resultados. Hasta ahora solo via el seguimiento en todoenmano, si lo estoy haciendo mal, te agradeceria que me pusieras como hacerlo.

Gracias.

Generalmente, desde que te dan un número de seguimiento de Correos de China, hasta que aparece la información en Correos de España, pasan entre 2 y 3 días, pero eso es normal. Paciencia. Si el número al que te refieres es una combinación de letras y números que empieza por "R" y termina por "CN" o "HK", dependiendo de si lo envían de China o de Hong Kong, ese es el que debes usar y si no es ese, busca un número con ese formato en lo que te hayan enviado.
 
Re: Review HD7+

OK, lo hacia mal, no me habia fijado que me mandaron el numero que me comentas al correo electronico, me pone en FECHA 08/10 y en estado ADMITIDO, ¿Este estado es anterior al tuyo o posterior?

El pedido lo realice el dia 4 de octubre por la noche.
 
Re: Review HD7+

OK, lo hacia mal, no me habia fijado que me mandaron el numero que me comentas al correo electronico, me pone en FECHA 08/10 y en estado ADMITIDO, ¿Este estado es anterior al tuyo o posterior?

El pedido lo realice el dia 4 de octubre por la noche.

El estado "admitido" significa que lo han admitido en la oficina de Correos de origen, es decir, en China. Todavía no ha salido en dirección a España.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba