¿Donde comprar el HD7+?

telo

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
1.014
Móvil
HD7+
Review completa: Review HD7+


hd7+android-dualsim.jpg



Accesorios que venían con el terminal (comprado en www.todoenmano.com)

Decir que si quereis compraros cualquier funda para este terminal, todas las fundas del HTC HD7 original os serviran, yo mismo me e comprado una de siliciona y encaja a la perfeccion.
  • Cargador: A mi me vino el Europeo, tiene un led en rojo, que supuestamente te avisa cuando termina pero no puedo confirmarlo si avisa...
  • Funda protectora: Funda tipo calcetin que te sirve mientras te compras una mejor.
  • Cascos: No los e probado pero vamos no creo que se escuchen mal tienen buena pinta.
  • Protector de pantalla: Bueno el protector no se lo e puesto pero e mirado el tamaño y cubre los sensores/camara, pantalla y el dibujo de los botones de abajo de la pantalla no cubre todo el cristal entero pero creo que no vamos a encontrar ninguno que lo cubra.
  • Cable USB: Nada que decir, cumple su funcion es un cable normal, encaja bien en el terminal y en el PC asi que nada mas sobre esto xD
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Sabéis si la entrada es micro-USB estandar?
Eso siempre podría dar más autonomía a través de la adquisición de cables, cargadores de coche, etc.
En Focalprice y Dealextreme hay a patadas y tiradísimos.

También compré una batería externa para cualquier móvil vía USB. Aún no la he probado a fondo, pero te puede sacar de un apuro:

Edito: ahora no encuentro el enlace. Ya os pondré alguna foto.
Es como esta para iPhone, pero se le puede conectar cualquier cable USB, y por tanto cargar móviles con cualquier entrada (dock, mini o microUSB, Nokia 2mm, Samsung, etc).


Por cierto, no sé quien decía que Focalprice no era fiable... en fin, cualquier item que te llegue defectuoso te devuelven la pasta, te hacen un cupón de descuento, o te lo vuelven a enviar!
Un 10 para Focalprice!
Y que no salga ahora alguna tienda encubierta diciendo que soy un comisionista de Focalprice! jajaj
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Hola Telo,

Agradecerte tú review del HD7+ y también el haberte arriesgado a comprar en todoenmano.com, ya que tú experiencia me está animando para la adquisición de un HD7+ o un HDC S2 A9100 (clon del Samsung Galaxy S2), no se por cual decidirme todavía, ya que la tienda aparenta ser de confianza, con idioma y comunicación en español.

En cuanto al tema del consumo de la batería te digo que yo tengo actualmente un Motorola Defy (Android 2.2.2) y tarifa de datos, usándolo mucho: 3G más las llamadas, más algunos juegos que consuman recursos, la batería me dura unas 24 horas. Mi experiencia con el sistema Android, es que en general consume mucha batería, por lo cual no te extrañes si la tuya dándole caña te dura poco tiempo.

Que disfrutes tú HD7+ y saludos
 
el cargador es el miniusb que deberian llevar todos los moviles si no recuerdo mal.

yo tengo cargador en casa, en el coche, en el curro... de todos los nokias que e tenido jeje
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Estoy mirando en Todoenmano y me aparece el mismo movil con dos precios, sabe alguien porque?
En el enlace que di del telefono a 235$ sale con gastos de envio 250$ no se explicarle a la china eso de que salga gratis mi ingles es pesimo

Creo que hay una oferta (en todoenmano.com) por 250$ en la que te dan los accesorios que nos dan a todos y una microSD de 4 GB lo mismo es eso, mira a ver.

@clementina no quiero tener nada que ver en la decisión que tomes, pero el clon del samsung galaxy II es muy caro para la poca cosa nueva que trae respecto al HD7+ de todas formas compres cual compres creo que tendrás un terminal del que no te vas a arrepentir.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Hola Telo,

Agradecerte tú review del HD7+ y también el haberte arriesgado a comprar en todoenmano.com, ya que tú experiencia me está animando para la adquisición de un HD7+ o un HDC S2 A9100 (clon del Samsung Galaxy S2), no se por cual decidirme todavía, ya que la tienda aparenta ser de confianza, con idioma y comunicación en español.


1.- HD7+
http://www.todoenmano.com/hd7-celul...le-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-747.html

2.- HDC S2 A9100
http://www.todoenmano.com/a9100-cel...das-pantalla-multitouch-capacitiva-p-746.html


En cuanto al tema del consumo de la batería te digo que yo tengo actualmente un Motorola Defy (Android 2.2.2) y tarifa de datos, usándolo mucho: 3G más las llamadas, más algunos juegos que consuman recursos, la batería me dura unas 24 horas. Mi experiencia con el sistema Android, es que en general consume mucha batería, por lo cual no te extrañes si la tuya dándole caña te dura poco tiempo.

Que disfrutes tú HD7+ y saludos

Como el HDC sea igual que el HDC Z710 que yo compre 2 y los he devuelto... no te lo recomiendo...
 
Re: Review HD7+

Te refieres a este de 259.99$, verdad?
http://www.todoenmano.com/hd7-celular-3g-3gwcdma-android-234-43-multitouch-capacitiva-doble-chip-gps-wifi-512-ram-y-512-rom-p-747.html

U
hmm... MAS por MENOS que los otros dos resultados de la misma web? :tonguewink:

Si, acabo de echar un vistazo, y, además de bajarlo 19$ según dice la imagen del terminal, regalan una SD de 4 Gb.

Al final me lo he pillado gracias a los comentarios de los foreros que han intervenido.

Gracias.
 
Re: Review HD7+

Buenas tardes, me quiero comprar este movil, ya que creo es el mejor que se puede conseguir,
¿no?
Donde mejor se compra es en TODOENMANO, ¿no?. ¿Que tarda mas o menos en llegar, unos 20 dias?

Tambien queria preguntar a los que ya lo tienen, si lo pararon en aduana y cuanto fue la "broma".

Un saludo a todos.
 
Re: Review HD7+

Bueno yo lo he pedido al igual que tu en TodoenMano con la oferta que se quedaba con la microsd de 4gb + los regalitos en 259$. Asi que será el mismo terminal que el vuestro... eso espero !! :smile:

Gracias !
 
Re: Review HD7+

Yo tambien acabo de pedir el mio ahora mismo, con la oferta de los 4GB. Esperemos que llegue pronto, ¿Que tarda entre 15 a 20 dias?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba