¿Dónde comprar hoy día el Xiaomi Mi4 o Mi4i?

manu1a

Platino
Mensajes
267
Puntos
801
Hola!

Sé que se está haciendo una compra conjunta de este móvil, pero mi novia es reacia a comprar su móvil en china por miedo a que no llegue correctamente, un miedo totalmente normal porque acaba siendo una lotería aunque sea 80€ más barato.

Por ello quisiera saber qué sitios conoceis de Europa donde se pueda comprar y que tenga un mínimo de garantía Europea.

Gracias!
 
Hola!

Sé que se está haciendo una compra conjunta de este móvil, pero mi novia es reacia a comprar su móvil en china por miedo a que no llegue correctamente, un miedo totalmente normal porque acaba siendo una lotería aunque sea 80€ más barato.

Por ello quisiera saber qué sitios conoceis de Europa donde se pueda comprar y que tenga un mínimo de garantía Europea.

Gracias!
Te mando mp
 
Hola,

Yo tengo casi la misma pregunta, todavía no tengo decidido que móvil comprar, pero Xiaomi me gusta mucho y el Mi4i también, pero en la compra conjunta son modelos de 2Gb Ram/16Gb Rom que se me queda un poco corto. Además que a lo mejor me espero y voy ya a por el Mi5i. La cuestión es donde comprarlos?

Saludos y gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba