CONSULTA Donde comprar hoy el Jiayu?

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Buena a todos compis.

Por falta de tiempo me veo obligado a preguntaros donde se puede comprar a dia de hoy al mejor precio, es para regalarlo a mi hermano y necesito el sitio mas economico posible.

Gracias a todos los que me podais ayudar. :blush:
 
Hola, vete a Phone House en tienda física. Yo lo compre por 149 con 3 años de garantía.

Espero que te sirva!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ayer pasé yo por Phone House de mi ciudad (Elche) y me dijo el mismo precio que tienen en la web, después de 15 minutos de cola.
Para mi que eso fue alguna pifiada de algun trabajador que supiste muy bien aprovechar @Oveed .
Por ahora con garantía de 2 años en España, el mas barato lo e visto en Geekvida por 210 euros y de China de Fantacy por 183.
Estoy en la misma situación que tu @TRANG pero voy a esperar haber si sacan algo de stock del OnePlus One de 16 Gb (que lo dudo).
 
Y no en todas las tiendas de The Phone House lo tienen, o lo han tenido nunca a la venta.
The Phone House es una franquicia, por lo tanto deberías encontrar la misma cosa en todas las tiendas. Nunca lo han tenido en tienda física y no lo van a tener, se hace un pedido y te llega en 2 días.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
The Phone House es una franquicia, por lo tanto deberías encontrar la misma cosa en todas las tiendas. Nunca lo han tenido en tienda física y no lo van a tener, se hace un pedido y te llega en 2 días.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Tu lo dices hay franquicias. Y cada franquicia toma sus decisiones de los móviles que pone a la venta en tienda. Yo estuve en una y me dijeron que jiayu no lo ponían a la venta y según ellos no podían pedir lo que no tenían a la venta. Otra cosa es que se compre por internet para que lo envíen a la tienda que elijas.

Saludos
 
Hola , Yo e comprado dos jiayu S3 3gb en España , el primero hace dos meses 208eu , el segundo esta semana 204eu ,entregado en 48 horas sat en españa 2 años de garantia . Los dos sin cambiar ron ni nada , funcionan genial , ( menos gps y brujula )
¿ no se si se puede poner el nombre de la tienda ? si te interesa puedes mandar privado .
Se me olvidaba ,en este segundo pedido me regalan funda silicona y protector cristal templado,
sera por reincidente je,je,
Saludos
 
Última edición:
No funciona bien el GPS ?
Pensaba que los de Mediatek ya lo habian solucionado.
En ese caso tendre que buscar otro modelo.

Gracias
 
No es mtk el problema. El problema es el fabricante del móvil por no implantar bien el gps

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba