donde comprar jiayu g3

Ya tengo mi thl w3+ va de lujo pero ahora a salido el thl w6 y me gustaria pillarme ese,me tardo 25 dias
 
yo lo pille aqui
http://www.aliexpress.com/item/Arri...oid-4-4-5-Gorilla-Glass-Screen/663184071.html

aun tiene stock, no se cuantos pero por las fotos que me mando tiene unos pocos

te ha salido por 273 dolares pues sinceramente de lo que ofrecieron en un principio a lo que lo venden los pocos vendedores que ahi esta claro que estan haciendo caja porque no iba a costar mas de 160-170 euros y sino me equivoco ese movil te ha costado al cambio como 220€ osea 50€ mas de lo que prometieron en un principio yo seguire esperando ya que me comprado un umi x1 y ya no tengo tanta prisa pero tiene que caer uno en mis manos de estos cacharros.
 
Por cuanto te salio? Por que he entrado en la pagina y con gastos de envio se va a los 270$ que son mas de 200 euros.

te ha salido por 273 dolares pues sinceramente de lo que ofrecieron en un principio a lo que lo venden los pocos vendedores que ahi esta claro que estan haciendo caja porque no iba a costar mas de 160-170 euros y sino me equivoco ese movil te ha costado al cambio como 220€ osea 50€ mas de lo que prometieron en un principio yo seguire esperando ya que me comprado un umi x1 y ya no tengo tanta prisa pero tiene que caer uno en mis manos de estos cacharros.
a ver, yo hable con el y consegui un precio bastante bueno
movil + tarjeta de 16gb + protector de pantalla + funda de silicona + te chino + envio por ems 235$
 
podeis hablar con el y hacer una pequeña conjunta, por ahora tiene moviles en stock y se puede negociar con el.
estas son las fotos que me mando, mi nombre es aymandilin


y este es el anuncio que tiene
http://www.aliexpress.com/item/Arri...oid-4-4-5-Gorilla-Glass-Screen/663184071.html
thumbnails105.imagebam.com_21858_fdfd30218579072.jpg
thumbnails104.imagebam.com_21858_7bc1e1218579082.jpg
thumbnails101.imagebam.com_21858_fcb8e9218579095.jpg
thumbnails104.imagebam.com_21858_377e2b218579100.jpg
thumbnails106.imagebam.com_21858_72e4ae218579109.jpg
 
Última edición por un moderador:
a ver, yo hable con el y consegui un precio bastante bueno
movil + tarjeta de 16gb + protector de pantalla + funda de silicona + te chino + envio por ems 235$

esos lotes molan porque te envio te chino autentico jeje la verdad con esos accesorios fue buena compra y tu experiencia con el movil entoces es buena porque yo espero me llegue uno para un colega y nose si habre comprado buen cacharro.
 
no me inspira confianza, en la web tiene las tipicas fotos que llevan dando vueltas desde agosto.

Pero se paga con paypal... cualquier cosa se pide refound y listo. Ademas ya han vendido varias unidades. Le podriamos pedir fotos reales?

Desde tapatalk 2
 
Pero se paga con paypal... cualquier cosa se pide refound y listo. Ademas ya han vendido varias unidades. Le podriamos pedir fotos reales?

Desde tapatalk 2



eso sí, si manda fotos del stock real con un nick dedicado o con el peridico del dia, sería mas creible.
 
En 365 hay que pagar siempre envío a parte. Por lo que aún sube más el precio; y lo que conlleva en aduanas que sea por dhl y similares...
 
En 365 hay que pagar siempre envío a parte. Por lo que aún sube más el precio; y lo que conlleva en aduanas que sea por dhl y similares...

Pues para eso sería la negociación... le decimos $X con envío incluido, mas batería extra o lo que fuese...
 
Joder, le iba a enviar un mensaje privado a 365gate pero lo han baneado o algo porque no puede recibir mensajes... ojalá y lea esto:

to 365gate
Hello,
I am trying to convince my friends from this forum to buy this phone from you. But they don't trust very much. Can you send us REAL photos of your stock? with a message that says "to movilesdualsim.com" or something, that would be great.
Thank you.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba