Donde comprar ZTE v987

Bueno supongo que si lo llevan hoy entre que lo tramitan y todo minimo la semana que viene a finales.

Muchas gracias por toda la informacion que has ido dando del movil porque gracias a lo que pusiste por aqui me decidi:wink:

Me alegro, te aseguro de que no solo no te arrepentirás sino que (al igual que yo) quedarás impresionado con la calidad del ladrillófono :tonguewink:
 
Alguien sabe de alguna oferta para este terminal?????????????. VICTOR.
 
Hola:
Yo lo compré en alegrecompra, ya compré allí el año pasado un umi x1 y quedé muy contento con el trato.
Tienen chat online para cualquier duda y hablan castellano (nada de traductores de Google). Me ha llegado hace unos días y estoy encantado con él, tiene muy buenos acabados, el umi a su lado parece de juguete, una pasada de terminal.
Compré el ZTE v987, una funda de silicona cowboycool y un protector mate Benks, todo por 197€, más una carcasa rígida y un protector de regalo.
La carcasa de silicona vino deformada y no encaja del todo bien, me puse en contacto con ellos y me envían otra, muy contento con el trato, para mí es mi tienda.
Y ya os digo que el móvil merece la pena una barbaridad.

Un saludo a todos

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4
 
Bueno pues teléfono recibido hoy, increíble 7 días justos desde que lo pedí en APOLLOSHOW de Aliexpress hasta que ha llegado :

Número de envío: RB11*****11HK
FechasEstados
23/08/2013Admitido
26/08/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
29/08/2013En tránsito
30/08/2013En proceso de entrega
30/08/2013Entregado

<tbody>
</tbody>

Ademas, del lote de fabricación de Junio, nada de aduanas y con funda de silicona y protector para pantalla incluido y todo por 162,05 € ¿se puede pedir mas?

Llevo todo el dia trasteando con el y muy muy contento.

¿Alguien sabe que ventaja tiene la room de Bruno respecto a la ultima oficial de ZTE?

Venia ya rooteado y con recovery instalado y en español con google play.
 
La de zte esta en chino, no recuerdo si tenia ingles también, la de Bruño ya incluye gapps y elimina apps chinas.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.
 
La de zte esta en chino, no recuerdo si tenia ingles también, la de Bruño ya incluye gapps y elimina apps chinas.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.

En mi caso venia en español, sin app chinas y con las gapps instaladas.

Solo era esa la diferencia?

Gracias


Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
La ROM de Bruno trae aroma installer con unas cuantas apps para que cada cual elija la que mas le guste y luego, lógicamente, cada cocinero cocina a su gusto, la de Bruno tendrá algunas diferencias.

Supongo que te venia con la ROM de Bruno, en español y con los gapps, pero la de zte que yo sepa, esta en chino/inglés, sin gapps y con apps chinas, a no ser que cambiaran de opinión ahora.

Además de eso tienes que tener en cuenta que a diferencia de la v3 de Bruno, zte lleva un ritmo mas rápido sacando nuevas versiones de su ROM oficial, no se si van ya por la quinta o sexta que sacan, Bruno se basa en esas ROMS para cocinar la suya, así pues una ROM oficial tendrá mejoras respecto a una modificada, aunque eso no siempre signifique que funcione mejor.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.
 
@Arizona_SP Admite paypal este vendedor?

No, no admite paypal :(


La ROM de Bruno trae aroma installer con unas cuantas apps para que cada cual elija la que mas le guste y luego, lógicamente, cada cocinero cocina a su gusto, la de Bruno tendrá algunas diferencias.

Supongo que te venia con la ROM de Bruno, en español y con los gapps, pero la de zte que yo sepa, esta en chino/inglés, sin gapps y con apps chinas, a no ser que cambiaran de opinión ahora.

Además de eso tienes que tener en cuenta que a diferencia de la v3 de Bruno, zte lleva un ritmo mas rápido sacando nuevas versiones de su ROM oficial, no se si van ya por la quinta o sexta que sacan, Bruno se basa en esas ROMS para cocinar la suya, así pues una ROM oficial tendrá mejoras respecto a una modificada, aunque eso no siempre signifique que funcione mejor.

Sent 30 years ago from my Sinclair ZX Spectrum.

No sabría decir, en la room que venia inicialmente en la información del telefono venia:

Version de Kernel 3.4.5
Numero de compilación ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.1

En la room de Bruno pone:

Version de Kernel 3.4.5 root@enjoy#1 Thu Jun 13 12:31:24 CST 2013
Numero de compilación ZTE-CN-9B18D-P188F04V1.1.1B03
Versión de compilación personaliza...
V3.0R2MOD By BM(03-08-2013)

Bueno que tampoco merece la pena marear más con esto, era simple curiosidad, definitivamente la tienda debió instalar una room con el añadido de idiomas, gapps, root, recovery y sin aplicaciones chinas.

Gracias por toda la información.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba