Donde comprar ZTE v987

Que rápido una vez ha salido de China, a ver si el mío que también viene por SG llega la semana que viene y doy por cerrado el trajineo de la compra de este ZTE que se las ha traído. A ver si los chinos se ponen las pilas con el stock y los envíos se van normalizando.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Yo acabo de abrir disputa. Siete días sin mostrar información el tracking. No elegí FedEx para sufrir esto.
Tres veces ya. Estoy agotado.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
vilicitano;11026375 dijo:
Pirracas loco vente a la conjunta y déjate de rollos, ya estamos pagando, fechas puestas, proveedor cogido. Es poner el código pagar y olvidarte. Víctor.



Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Me avisa antelife que se han quedado sin stock.
Otro con problemas de stock como el v967s.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Día 28/10 hice el pedido, el día 7/11 cambio el estado a Despatched Overseas, a día 18/11 no ha cambiado de estado pero en correos.es, ya aparece el pedido en "Tránsito". :smile:
 
Yo estoy esperando que me llegue de Yangbuy, tengo la esperanza que esta semana será la buena viendo los tracking de SP de los compañeros (el mío salió del aeropuerto chino el 7).

Ayer se me terminaba el plazo para elevar a reclamación la disputa que le hice al chino cuando el track no funcionaba y, por miedo a que se cierre, la he elevado explicando que si me llega correctamente lo cierro. Pues el chino no ha tardado ni dos minutos a contestar adjuntando el número se seguimiento del paquete. No se si he hecho bien pero me quiero asegurar que todo es correcto.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 
Después de veinte días desde que realicé el pedido y tras escalar disputa en aliexpress hoy por fin ya aparece información en FedEx. Tiempo estimado de entrega el próximo 26/11.
Si lo se, escalo la disputa antes.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Por fin me llegó el Móvil, desde el 28/10 que lo pedí, la verdad me esperaba más tiempo.
La primera impresión creo que como a todos, que grande!, de momento estoy investigando pero esta muy bien.
Saludos!
 
Por fin me llegó el Móvil, desde el 28/10 que lo pedí, la verdad me esperaba más tiempo.
La primera impresión creo que como a todos, que grande!, de momento estoy investigando pero esta muy bien.
Saludos!

Me alegro que ya lo tengas. Pronto me sumaré yo también.
Lo que comentas es lo que mas miedo me da, que me parezca un zapatófono.
 
Yo sigo esperando, parece que los pedidos por SP de principios de Noviembre llevan retraso.

Sent from my C6603 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba