Donde descargar version Internacional

quiron

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
36
Bueno le he cogido un M2 a mi mujer y venia con la 4.5.3 I, y tampoco la quiero meter en mayores. Pero si que he visto que salio la 4.5.4 I, pero al darle al updater no me sale, Alguien sabe de donde se podria descargar.
muchas gracias y un saludo
 
De esa ni idea , en el enlace están las roms para el m2, pero creó que ahí no he visto ninguna I
 
perdon igual estoy un poco atontado (que puede ser) pero ahi no hay version internacional para el m2 mini
 
No tiene sentido instalar la versión I. Para España, debes instalar la 4.5.4.2.A.
Esto tampoco es correcto del todo. En teoría la versión mas adecuada para Europa es la "I" Internacional, ya que esta pensada especialmente para adaptarse a nuestros gustos y con nuestras google apps; ademas: Siempre será multilenguaje. La versión "A" lo único que tiene de bueno es que como es la versión china se actualiza mas a menudo.
Un saludo
 
gracias por contestar , no hay forma de encontrar las I, no se para que las sacan entonces.
Un saludo y Felices Fiestas
[DOUBLEPOST=1450950638][/DOUBLEPOST]No se si meterle la A, se la puedo poner directamente con el updater?, es mucho coñazo lo de las apps chinas?
 
@quiron, desde recovery oficial install zip es lo que reocmiendan por el foro, las apps chinas se pueden desinstalar casi todas arrastrando a la papelera desde escritorio y las que no se pueden quitar asi son de sistema y seguramente hacen falta, la applicaicon life la congele y no me saltaban las notificaciones del calendario y la app del tiempo la congele y no me sonaban las alarmas.
Lo que si es un coñazo son las notificqaciones de wasap, mails, etc, al final para solucionarlo, congele la app de seguridad y todo perfecto.
Esto te estoy hablando de la 4.5.2.1A la ultima no me ha dado tiempo a problarla y seguramente, como la AOSP que colgo un compañero funcione bien, le van a dar mucho a flyme (el tema de las notificaciones me ha cansado bastante y eso que vengo de vibe y miui que tambien son peculiares pero flyme...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba