Donde has comprado tu Ulefone Be One

Ya me habeis liado :tonguewink: jajajajaja
Pedido ayer en Myefox España salia por unos 136€ y con un cupon de 5€ se ha quedado en 131€,espero me llegue entre el Lunes y Martes,ya pondre fotos :up:
 
Buenas.

Lo he comprado en antelife.

Una pregunta. Lo he cogido por el almacen de España, pero al hacer el pago me daba a escoger el transporte por DHL o correos Chino (escogido este). Esto es asi, o ¿es que me lo van a mandar desde China como imagino?

salu2


Eso es porque pediste el modelo blanco,si pides el negro es desde España,el blanco no tienen aqui y te lleva al envio de china,te lo digo por que me paso igual lo que me di cuenta antes de pagarlo,menos mal!!
Bueno creo que sera eso lo que te paso jejejeje
 
Estoy a un clic para pagar por paypal en antelife, se me queda en 123,81 € enviandolo desde europa, me han descontado 3€ y pico con 180 puntos de otras compras, creo que voy a darle al botón de continuar en paypal :blush:
 
Estoy a un clic para pagar por paypal en antelife, se me queda en 123,81 € enviandolo desde europa, me han descontado 3€ y pico con 180 puntos de otras compras, creo que voy a darle al botón de continuar en paypal :blush:
Creo que en el siguiente paso te sumaran los gastos de envio k seran unos 17€,miralo bien
 
Bueno,estos de Miefox ya me estan minando la moral...
Estoy en el quinto dia laborable y mi pedido sigue sin ser enviado,despues de muchos emails ahora resulta que me han dicho que tendria problemas con la aduana,que aduana si vivo en España y el envio es desde aqui?? pues resulta que donde hago el envio,a casa de mi madre,es calle Tenerife y ellos diciendome que no envian a las islas jajaja despues de explicarles que es CALLE y no las islas,me dicen que gracias por la aclaracion y siguen sin enviarlo...otro email y que no,que no pueden enviarlo porque sale la palabra Tenerife y no les deja,ya cabreado les doy otra direccion,pasa otro dia y sigue sin ser enviado...
Ellos me contestan los mails a las 2 de la mañana osea que supongo que es desde china y durante el dia ni rastro de ellos,osea que los 2 dias para recibir el envio se han transformado en 6 como minimo,como no lo envien hoy los amenazo con anularlo,que ya es grande el cachondeo a mi parecer...
Moraleja: Si vives en un sitio donde las calles tienen nombre de Islas,como es el caso de donde vive mi madre,ves pensando en que te lo envien a otro sitio.

En otras webs con el envio desde España,nunca me han puesto problema con la calle...

mi.JPG


mi2.JPG


mi3.JPG
 
Pues yo estoy muy contento con esta jente de coolicool lo pedí el sábado por la noche envío desde España y ayer martes ya lo tenia
 
Pues yo estoy muy contento con esta jente de coolicool lo pedí el sábado por la noche envío desde España y ayer martes ya lo tenia


Si seguro que los mios cuando lo envien tambien tardara poco,es que ha sido lo de la maldita calle Tenrife,ellos me han contestado todos los emails y parece que se implican,lo que son lentos jajajaja supongo que si no fuera por eso,el Lunes ya lo habria recibido.
 
Tranquilo que los de antelife también son lentos, yo lo pedí el sábado en la mañana y parece que lo han enviado hoy y no me han dado código de seguimiento aún, y viene de Alemania.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba