Donde has comprado tu Ulefone Be One

he hablado por chat con el servicio de la web de ellos y ahora va y me dice que mañana me lo preparan para enviarlo en 3 dias...jajajaja le e dicho que si estaba de coña y dice que no,que en 3 dias,pues amablemente le e comentado que o lo tengo en mi casa el Viernes o anulo el pedido,que queria comprar 3 moviles mas pero que me tendre que buscar algun sitio mas serio,que si e pagado por 3 dias,van 6 y no voy a esperar 10 porque si no lo hubiera comprado mas barato directo a china...
Para que quede mas constancia le e enviado un email al servicio de atencion al cliente...
Ya os cuento mañana
 
he hablado por chat con el servicio de la web de ellos y ahora va y me dice que mañana me lo preparan para enviarlo en 3 dias...jajajaja le e dicho que si estaba de coña y dice que no,que en 3 dias,pues amablemente le e comentado que o lo tengo en mi casa el Viernes o anulo el pedido,que queria comprar 3 moviles mas pero que me tendre que buscar algun sitio mas serio,que si e pagado por 3 dias,van 6 y no voy a esperar 10 porque si no lo hubiera comprado mas barato directo a china...
Para que quede mas constancia le e enviado un email al servicio de atencion al cliente...
Ya os cuento mañana
Hay veces que hacen cosas inexplicables.
Pero no solo estos, son todos iguales.

Seguramente te estén dando largas por que no tengan stock, con lo fácil que es decir la verdad.


Be One
 
Tranquilo que los de antelife también son lentos, yo lo pedí el sábado en la mañana y parece que lo han enviado hoy y no me han dado código de seguimiento aún, y viene de Alemania.
Ole ole ole y oleeeeeee!!!! rectifico, me ha llegado el móvil hace media hora, por MRW, muy contento jeje, y a los 10 minutos de tenerlo el número de seguimiento, pedido a antelife de Alemania y enviado desde España, el móvil muy chulo y se le nota mucha calidad en todo comparado con mi castaña umi c1, noto que es el mejor móvil que he tenido jeje, toy hata nerviozo jiji.
Un saludo a todos.
 
Hay veces que hacen cosas inexplicables.
Pero no solo estos, son todos iguales.

Seguramente te estén dando largas por que no tengan stock, con lo fácil que es decir la verdad.


Be One

Ya lo e pensado eso yo,se vera mañana si tienen o no...

Ole ole ole y oleeeeeee!!!! rectifico, me ha llegado el móvil hace media hora, por MRW, muy contento jeje, y a los 10 minutos de tenerlo el número de seguimiento, pedido a antelife de Alemania y enviado desde España, el móvil muy chulo y se le nota mucha calidad en todo comparado con mi castaña umi c1, noto que es el mejor móvil que he tenido jeje, toy hata nerviozo jiji.
Un saludo a todos.

Ole! ole! me alegro por ti,la mujer tiene un UMI C1 y no esta mal,tan bien pinta?
La verdad es que yo vengo de un Uleofone,bueno es el que utilizo ahora,un U658 y estoy muy contento con el sobretodo en la camara,espero no me defraude aun que rebaje una pulgada casi jejejeje
 
Después de casi 5 meses con el umi c1 con problemas de cuelgues y reinicios por un fallo de hardware pues imagínate el cambio, es como pasar de un seat 600 a un ferrary, este va como la seda y la cámara de fotos mucho mejor que la del umi.
 
Pues nada, sigo sin movil... No ha venido nadie, llamo y me dicen que no encuentran el paquete jajaja al rato ya me confirman que lo han encontrado por la nave en un rincon y que no se habian dado cuenta, madre mia que odisea mejor hubiera sido comprarlo en china jajaja
Se supone que mañana lo tendre al medio, vamos a por intento 10....

EDITO:
Pues me quedo sin movil,que pandilla de incompetentes...ahora resulta que el movil se ha perdido,los de MRW no saben donde esta mi paquete,ayer si pero resulta que no era el mio,y hoy nadie sabe donde esta y eso que en historial de ellos pone que llego a plataforma de aqui a las 7:28 y por la tarde aplazaron entrega y hoy nadie sabe nada de el,yo creo que esta muy claro el que lo tuvo en las manos ya sabe de donde viene y lo que era,a la saca...espero llamada de ellos haber que pasa y si no aparece montare un pollo de la hostia a las 2 partes...
La negra con esta compra,nunca me habia pasado nada igual...
 
Última edición:
Bueno,definitivamente no comprare mas en esa tienda,aun sigo sin movil...en MRW no saben donde esta el paquete,que reclame donde lo compre y en Myefox que estan estudiando el problema y yo mientras 15 dias despues sin nada por un pedido de 48h...
 
Abre disputa ya veras que prisa se dan a solucionarlo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba