CONSULTA ¿Dónde puedo comprar?

JIMMYYYYY

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
132
¡Hola! Venía a hacer una consulta acerca de dónde pillar un terminal chino, ya que será la primera vez. Antes de registrarme y crear el tema he leído mucho acerca de esto, pero la verdad, mire la tienda que mire, todas tienen opiniones negativas. Bueno, voy al grano, me quiero pillar el Redmi Note 3, creo que por 160-170€ es el mejor terminal que puedo adquirir, he estado mirando en Gearbest, Alegrecompra, Banggod, Geekbuying, DX, y 300.000 tiendas más, pero siempre leo cosas malas, así que me gustaría que los foreros me dieseis vuestra opinión, porque la verdad, no me decido.

Pues eso es todo! Un abrazo y feliz navidad :kissingheart:
 
¡Hola! Venía a hacer una consulta acerca de dónde pillar un terminal chino, ya que será la primera vez. Antes de registrarme y crear el tema he leído mucho acerca de esto, pero la verdad, mire la tienda que mire, todas tienen opiniones negativas. Bueno, voy al grano, me quiero pillar el Redmi Note 3, creo que por 160-170€ es el mejor terminal que puedo adquirir, he estado mirando en Gearbest, Alegrecompra, Banggod, Geekbuying, DX, y 300.000 tiendas más, pero siempre leo cosas malas, así que me gustaría que los foreros me dieseis vuestra opinión, porque la verdad, no me decido.

Pues eso es todo! Un abrazo y feliz navidad :kissingheart:

hola @JIMMYYYYY si quieres saber del note3, es mejor que te pases por su subforo:

Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10

:up::cool:
 
De esa conjunta de rakuten a mi me llegó en 3 días y el soporte de los compañeros es un lujo. La verdad que sale un poco mas barato en tiendas chinas pero la garantía y la rapidez valen la diferencia.
Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba