Donde se puede comprar la pantalla de umi x1

será en tinydeal. Puedes poner el enlace del lugar exacto?, porque en la tienda esa no veo donde esta la pantalla para poder comprarla

edito: vale ya he leido en otro hilo que fue por chat, pero que ahora parece que no venden a nadie si no has comprado ahi el movil
 
Vaya tela con la pantalla, le salío una rajita y ya va por 5 rajas. Me parece que no vamos a poder cambiar de pantalla. He estado buscando por varios sitios y no la encuentro.
 
Hola! Hoy se me ha reventado el cristal de la pantalla por la zona de los botones, sabeis si se puede comprar el cristal protector y si existe y no es muy caro cambiarlo sin cambiar la pantalla?
 
@mar_kos11 si el umi x1 es como la mayoría de los móviles el cristal viene soldado a la pantalla, por lo que dudo que solo puedas cambiar el digitalizador (cristal). De todas formas aca en el foro encontrarás post al respecto, es un poco complicado encontrar la pantalla, ¿en que tienda la compraste? quizás ellos puedan venderte una.
 
Última edición por un moderador:
@segnini75 lo compre en alegrecompra, pero ya no lo tienen asi que nose... ya les escribire a ver que me cuenta, pero si no se puede cambiar solo el digitalizador paso que seguro que no es mucha movida y casi ni se nota!

Gracias por la info!!
 
Última edición por un moderador:
Comentaros que ayer se me cayo, no le ocurrió nada pero que susto!, después de leer estos comentarios...
 
Por 90 pavos te la cambian, tienes que dejar el movil y no aseguran un rseteo. Para mi caro tniendo encuenta que me costo 160

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Según mis andadas tienes que cambiar todo, y cuesta unos 80 euros más gastos de envío para reparar y devolver.
A mi me lo han dicho en powerplanet que es donde lo compré. No merece la pena gastarse tanto dinero por una pantalla.
Saludos.
 
A mi me lo han solucionado en TIYDEAL.COM. La he comprado por 27.58 euros y en una o dos semanas me han dicho que llega.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
@CESAR750.
Te ha llegado la pantalla y si es así la has podido cambiar?
 
Última edición por un moderador:
Todavía no, les he enviado un correo y dicen que no me preocupe que debe estar al llegar. El caso es que no me dieron n° de seguimiento. Al final tuve que comprar la pantalla completa, porque no vendían el cristal suelto, después de que me dijeron que sí. Total, un lío... Pero bueno, una y no más santo Tomás.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Todavía no, les he enviado un correo y dicen que no me preocupe que debe estar al llegar. El caso es que no me dieron n° de seguimiento. Al final tuve que comprar la pantalla completa, porque no vendían el cristal suelto, después de que me dijeron que sí. Total, un lío... Pero bueno, una y no más santo Tomás.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

...........y por cuanto te ha salido todo?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba